Música de Invierno: Coeur de pirate

Aunque el invierno se ha sentido menos que otros años, el frío ya llegó y se ha sentido hasta en el cambio de las canciones de nuestros playlist. Adiós música de playa, hola música relajada de otoño-invierno.



A los recomendados de otros años, se suma la franco-canadiense Coeur de pirate, aquí te damos las razones para añadirla a tu lista de reproducción de invierno.


Música chanson: Es decir, música francesa con melodías románticas que nos recuerdan a Carla Bruni, Gainsbourg y Francoise Hardy, pero con tintes indie pop, ¿hay que decir algo más?



Temas romanticones: Para que saquen su lado cursi y el invierno no les congele el corazón.




Tiene covers de Pearl Jam, Amy Winehouse, Bon Iver, que realizó para el soundtrack de una serie canadiense, el resultado, cinco estrellitas.





Escuchar música de invierno de años anteriores haciendo clic acá.




CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Siempre estoy buscando nuevos temas e interpretes para ampliar mi playlist, así que esta recomendación me viene como anillo al dedo.

    Gracias ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!!, puedes revisar los post anteriores de música de invierno!, saludos

      Eliminar
  2. This is really a very good article that I really like and will definitely share it widely with my friends, wish you all good health and make more articles in the future. Thanks

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top