Libera espacio en la memoria de tu smartphone

Aquí te dejamos estos tips fáciles que te permitirán liberar la memoria para volver a tomar fotos, seguir bajando las canciones que más te gustan o las app que necesitas.

Es muy importante que hagas una copia, en tu computadora, de todos los datos que tienes en tu celular siempre que puedas para que no pierdas tu información.


Sincérate
Verificas las aplicaciones que tienes y borra aquella que ya tienes 1 semana o más sin usar. Al igual que fotos..., sí, hablamos de esa foto tutorial de trenza que tienes guardada hace meses y nunca has hecho. 


Elimina historial
Ponte a eliminar pláticas de Whatsapp, mensajes de textos y correos viejos, te ayudará a liberar espacio. Además de eliminar uso de GPS, de tu navegador las cookies y caché, y el historial de llamadas.


Muévelo
Resulta que la memoria interna de nuestro celular es pequeña, así que trata de mover tus aplicaciones importantes a memoria externa.


Investiga
Otra forma de liberar espacio es sabiendo justo qué es lo que consume tanto espacio y elegir qué apps usan más y borrarlas. Vete a Configuración > General > Almacenamiento > Manage Storage.






CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top