Mi Bruja Tarotista

Siempre he creído en brujas. No en esas con verruga y escoba voladora, sino que en esas que son capaces de ver tu vida en un par de segundos por medio de cartas u otro elemento. Brujas buenas y malas han pasado por mis ojos, pero la última me dejó perpleja, y más ahora que he visto sus palabras en escenas de mi vida.



La última vez que fui a leerme el tarot (extraño término: “leerme el tarot”… como si yo misma lo fuera a leer, pero bueno) me topé con la “the one” de las tarotistas, y lo digo con la base de la experiencia porque he conocido a varias de ellas en mi esporádica búsqueda, desde brujas que contaban vidas ajenas –esa no era mi vida, definitivamente– hasta esta última, que me dejó con la boca abierta desde el primer segundo.

Cuando entré al local, lleno de formas místicas y olores astrológicos, la bruja me pidió que me sentara, ella se sentó frente a mí y comenzó a barajar sus cartas, me pidió que cortara en tres el mazo e inició su monólogo. No me preguntó nada, ¡nada de nada!, ni siquiera mi nombre porque ya lo tenía anotado cuando pedí mi cita. Pues, vio mi vida actual y un poco de mi pasado con más claridad de la que yo lo veía o recordaba, así que la dejé continuar en el más eterno de los silencios y responder sobre lo que podía venir en mi camino, haciéndole algunas preguntas estratégicas cuando ella me daba la posibilidad. Su gran discurso duró alrededor de media hora y no paraba… no sabía si decirle que callara o seguir escuchando con cara de “entiendo todo y lo recordaré mañana”. Ya estaba aturdida con tanta información, no entendía cómo una persona –sin mediar pregunta alguna– sabía tanto de mí y de lo que estaba pasándome. ¿Habrá hablado con alguien de mi familia? No creo, solo sabía mi nombre. ¿Y si llamó a mi trabajo haciendo preguntas? Me hubiese enterado, estoy ahí gran parte del día. ¿Tendrá algún amigo en la PDI? Puede ser, pero qué sabría la PDI sobre mí… tantas preguntas y todas las respuestas en un conjunto de cartas ordenadas de tal forma que ella interpretaba justo lo que contenía mi corazón. La dejé seguir sin interrupción y en las últimas preguntas que hice ya me sentía más reposada, podía salir de ahí sin cara de “¿dónde están las cámaras?”.

Obviamente no contaré lo que me dijo, a nadie le importa mi vida, pero puedo decir que esta bruja es seca, tan seca que después de verla han pasado cosas que ella mencionó en la consulta (como me gusta llamar a mis reuniones con ella). Pueden llamarlo coincidencia, o sugestión, yo lo llamo ¡ESA ES MI BRUJA! Ya saben, algunos creen en chamanes, otros en Antonio Vodanovic, a mi me gusta creer en mi bruja y, por otro lado, no le hago daño a nadie con mis creencias.





CONVERSATION

83 ya son Blogger@s:

  1. También he pasado por varias tarotistas y la última es, sin lugar a dudas, LA MEJOR. Benditos mis pies que un día me condujeron hacia ella y entré a su consulta por curiosidad. Nadie me la había recomendado cuando me senté frente a ella y resulta que después, averiguando, está catalogada -entre "los que saben del tema"- como una de las más asertivas de Viña y sus alrededores... Y tal como dice Rocío, ya estoy empezando a experimentar poco a poco lo que las cartas, a través de la tarotista, dijo para mí.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantaria poder llegar donde esta brujita marvillosa, porfa dme la direccion y telefono, te lo agradecere mucho

      Eliminar
  2. entique que bruja seria,yo tambien soy de viña y me encantaria verme las cartas.

    ResponderEliminar
  3. Lástima vivir tan lejos... yo he estado considerando la posibilidad de hacerme leer la borra del café en un restaurante árabe de por aquí, pero no me comentaron nunca de algo tan impactante como tu bruja clarividente: ¡síguela en lo que te haya profetizado de bueno! A veces, el simple hecho de "ver" lo bueno hace que se haga realidad, es así como alguien que te pronostica el bien, te hace un gran bien. Muy buena entrada, aunque debo admitir que me encantaría que nos compartieras aunque sea uno, uno solito, de los buenos vaticinios.
    Gracias por compartir y narrar tan bien esta experiencia! Una estupenda entrada.
    Fernanda "A boca de jarro".

    ResponderEliminar
  4. Amé tu entrada, ya que mucha gente mira en menos el tarot ( no los culpo, hay montones de farsantes) pero lo que es yo, hace casi 10 años fui a la casa de una colega de mi madre, quien sin ser muy amiga de ella, la invitó a cenar. Mi madre estaba a días de embarcarse a vivir en otro continente y esta señora de avanzada edad y nombre exótico nos hizo pasar a una pieza contigua al comedor, de donde sacó una caja. Mientras retiraba un bulto envuelto en terciopelo de la casa nos empezó a explicar que como regalo le leería el tarot a mi madre.

    Lo curioso en este caso fue que la "lectura" no fue para nada positiva y, de hecho, cada vez que recuerdo aquella tarde en la casa de esa señora me doy cuenta que todo lo que le dijo a mi madre se hizo realidad ( escalofríos).

    Yo ni me acuerdo si es que me leyó el mío, ya que quedé muy impactada con la lectura que le hizo a mi mamá. Ya de esa señora nunca más supe y lamento no poder contactarla cuando vaya a santiago, que tengo mucha curiosidad de que me lean las cartas una vez más.

    Rociozalasarp, tu nos podrías dar el dato de tu bruja divina por interno? O eso es también es un misterio?

    ResponderEliminar
  5. Hola! La tarotista se llama Paula Paredes y atiende en Galería Cristal, local 245. Viña del mar.
    Aquí les copio algo de info que hay sobre ella en la net.
    Saludos domingueros para tod@s...

    http://wwwtarott.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Para los interesados, los datos fueron dados por Enrique.

    ResponderEliminar
  7. Hay un indígena norteamericano muy "elevado", que dice en uno de sus increíbles libros: "la realidad en la que la gente cree vivir, es sólo una mínima parte de lo que es en realidad" Él, llamado Drunvalo Melchizedek, dice que el tiempo es parte de lo que creemos como "realidad", pero que podemos acceder a él de muchas formas, así como a muchas otras dimensiones de nuestra vida.

    Creo absolutamente en sus palabras, y también en tu brujita =)

    ResponderEliminar
  8. hola rocio, me gustaría saber donde atiende tu brujita, la verdad yo me he topado con muchas y muchos farsantes. Porfis ayúdame!

    Atte.- Sofia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofía, los datos están en los comentarios, más arribita! Saludos!!!

      Eliminar
  9. Puedo dar fe de lo que se comenta en la entrada del blog, ella es tremenda, mucho, pero mucho de lo que me ha dicho a pasado.. la primera vez que fui a su consulta quede para adentro con tanta cosa absolutamente recomendada!

    ResponderEliminar
  10. una consulta ella hace todo tipo de trabajos?

    ResponderEliminar
  11. Yo me vi el tarot en ese lugar y no le acertaron en nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo te puedo recomendar a una francesa española que esta en santiago tienes que llamar a Antoine para pedir hora.

      Eliminar
    2. Me puedes dar el contacto por favor

      Eliminar
  12. A Paulita la conozco hace 9 años y puedo decir que ella es mucho mas que una buena tarotista. Ella es una luz para todo Ser que llegue a su lado, sin distincion de gener, ni credo. concientes e inconcientes. A todos los
    recibe y acoge con amor y comprension. Tambien hace talleres de tarot, de angeles, de h'oponopono y muchos mas. Muchas bendiciones para ti Paulita por ser como eres y lo que eres. Rosita.

    ResponderEliminar
  13. hola a todas. queria comertarles. yo personalmente no la.conosco porque soy de stgo, pero ha tenido 2 veces muy buena disposicion conmigo. me ha leido por wassap. super tierna y te transmite muy buenas energias...la aconsejo de todas maneras.

    ResponderEliminar
  14. yo fui donde esa señora hace mas de un año y no le achunto a nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una Lastima pero La Paula es seca en lo que hace y es raro lo que indicas ya que es muy solicitada, hasta he visto que otras tarotistas de viña van con ella para que le vea el tarot

      Eliminar
  15. Es muy buena, la veo desde el 2009.. No me cambiaria ni dejaria de verla!!

    ResponderEliminar
  16. Para los que la quieran seguir a Paula Paredes publica muchas cosas en la web yo la sigo por su pagina de youtube y Face de Tallercrecimientoabsoluto un datito por si les sirve
    https://www.youtube.com/channel/UCUwAi30qZSr4uMacnQRW_jw

    ResponderEliminar

  17. your service is just amazing and your blog also.
    I think my site is also a great site for this types of product.Because it is fast and trusted.


    consultas de cartas

    ResponderEliminar
  18. Hace un par de años me lei el tarot con una vidente y tarotista increible en recreo, llamada Daphne. tiempo despues logre verla en la tele a traves del programa de chilevision como daphne junto a su hija dalila. Hoy intento ubicarla ya que confio mucho en ella y no he logrado dar con su numero. Ire a conocer a Paula espero que sea tan buena o mejor que Daphne ya que en estos momentos lo necesito.
    Gracias por el blogg.

    ResponderEliminar
  19. Tengo hora mañana con paula que estará en Santiago, les cuento como me resulte a mi 😄

    ResponderEliminar
  20. aun atiende en galeria cristal??

    ResponderEliminar
  21. Me he contactado con Paula y la verdad estoy expectativo y ansioso por lo que me dijo. Espero de corazón sea como ella dice. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, esta tarde fui donde Paula, y ciertamente mi consulta se centró en un tema en particular, mas que una lectura general. Sin embargo las cosas que me dijo las encontré coherentes y calzaban con la situación en si. La vi como una persona muy segura de lo que hace, y me dio confianza. Me llamó la atención algunos detalles que me dio respecto a terceras personas, los cuales no tenía como saber, pero eran tal cual como yo pensaba o ya sabía. En fin, ahora solo resta esperar que se concreten ciertas cosas en los plazos aproximados que me indicó.

    Les cuento en un tiempo más que pasó finalmente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Alguna tarotista que me recomienden en santiago por favor????? Se los agradecería muchoo!

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que esto es pura publicidad, también fui y no paso nada de lo que me dijo :(

    ResponderEliminar
  25. Hola, Yo hace un tiempo fui donde ella. Entre las cosas que me vaticinó, está la de que una persona del pasado estaría muy arrepentida de haberse alejado de mi, y que dentro de 6 meses me buscaría queriendo estar conmigo, así como también que en esos momentos estaba en un proceso de recordarme y pensar mucho en mi, pero que luchaba por no volver. También me dijo que veía a otra persona cruzándose en mi camino para cuando la primera persona decidiera nuevamente regresar.

    ¿Será que es el mismo discurso para todos los que vamos a su consulta?.

    No obstante, y dándole el beneficio de la duda, aún ha pasado poco tiempo del plazo que me indicó para que se dieran las cosas, por lo que no descarto nada por el momento.

    Me gustaría comparar las respuestas obtenidas por otras personas, solo para verificar si existen similitudes o patrones en lo que nos ha dicho.

    Espero comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y se cumplió lo que te predijo?

      Eliminar
  26. A mi si me dijo algo parecido a lo tuyo, con respecto a lo de un hombre ke iba a estar muy arrepentido de haberse alejado de mi, en eso se parece; pero no me dijo ke volveria a buscarme ni nada. Tengo k ser honesta en reconocer ke dijo unas cosas de mi pasado y de la historia de mi familia tan acertadas ke kedé de piedra. Por lo anterior, para mi ella es una excelente tarotista.Sus aciertos con respecto al pasado del consultante son acojonantes por el nivel de detalle con ke te los dice.

    ResponderEliminar
  27. En Santiago recomiendo a Michelle Valencia, micvalenc@gmail.com. es seca tb, lee baraja española, egipcia y de arcanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos me encanto el blog y el articulo...quisiera preguntarles si saben de alguien que haga hechizos de descarga...ya q sospecho q alguien esta haciendome brujeria...ojala sea buena y atenta a sus comentarios..un abrazo

      Eliminar
    2. Hola chicos, excelentes datos, les queria pedir datos de alguien q realice descargas o algun hechizo para la buena suerte y proteccion ya q me han pasado muchas cosas malas en este tiempo y he tratado de todo sin resultado...un abrazo

      Eliminar
    3. Si yo tb ;ví a Michelle;me describió perfectamente el pte ;el futuro veremos...pero se nota que sabe lo que hace 👍

      Eliminar
  28. paula es solo tarotista ? aun trabaja en viña? me gustaria ver a alguien realmente bueno que me realice una descarga

    ResponderEliminar
  29. daphne y dalila sus correos son. lorenadelmar77@gmail.com y dalila_7_91@hotmail.com psiquicas chilevision Daphne y Dalila madre e hija.

    ResponderEliminar
  30. Hola, lamentablemente no se cumplió absolutamente nada de lo que me vaticinó.

    ResponderEliminar
  31. Hola, soy quien escribió el 26 de agosto de 2015, y me gustaría (sin ánimo de difamar a la tarotista en cuestión, ya que nadie me obligó a asistir a su consulta donde muy amablemente me atendió) comentarles que finalmente nada de lo que me dijo se cumplió tanto en tiempo como en forma, por lo que podría con propiedad afirmar que estas prácticas no pasan más allá de ser fantasiosas.

    Soy una persona con formación científica, y por esto es que me atreví a darle una oportunidad al tema, y experimentar en primera persona si esto realmente daba algún tipo de resultado, no obstante sólo conseguí ansiedad al esperar que lo predicho se volviera al menos en un mínimo grado en realidad. Pero nada ocurrió.

    Con esto no me cierro a que pueda existir gente con capacidades que aún no logremos entender, pero por el momento solo puedo atribuir esta experiencia al efecto Forer que cordialmente les invito a indagar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Hola chicas y chicos la verdad que yo ya no creo en brujas ni brujos eso es solo mitología estas cosas no existen y muchos buscan personas solo para estafarlas

    ResponderEliminar
  33. Te felicito y te saludo por enseñar tanto sobre este arte.

    ResponderEliminar
  34. Hola ustedes saben si Paula aún atiende en.la galería de Viña del mar?

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos. Si realmente necesitan orientacion, prediccion, reparar y sanar, la mejor de todo lo que he vusto es Fernanda. Impresionante, increible, profesional y va al hueso. Ve numerologia y tarot y tambien ancestrologia cuando es necesario. POR FAVOR DIFUNDIR ESTE DATO. OJALA TODOS PUDIERAN CONSULTARLA. ATIENDE EN PROVIDENCIA, UN LUGAR MAGICO. HAY QUE PEDIRLE HORA. TELEFONO: 93192490. SUERTE Y REPAREN.,ES INCREIBLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le crean a esta tal fernanda es la misma que se publicita...aunque fui me atendio muy bien pero nada de lo que me dijo fue

      Eliminar
    2. Chicas fui donde fernanda que dice llamarse asi por aca y da el celu para que caigan es una faaaarsaaaa yo fui y me di cuenta que buena tarotista no es no le apunto en nada yo solo la escuchaba farsante

      Eliminar
    3. Yo tambien la vi y es LA MEJOR. Lo que oasa ANONIMA es que cada una de nosotras tenemos que hacer cambios que ella indica muy buen. Quizas a ti no te dijo sobre tu principe azul porque su tarot es serio y sorprendente. Abrazos. Maria Ignacia

      Eliminar
  36. Hola a todos. Si realmente necesitan orientacion, prediccion, reparar y sanar, la mejor de todo lo que he vusto es Fernanda. Impresionante, increible, profesional y va al hueso. Ve numerologia y tarot y tambien ancestrologia cuando es necesario. POR FAVOR DIFUNDIR ESTE DATO. OJALA TODOS PUDIERAN CONSULTARLA. ATIENDE EN PROVIDENCIA, UN LUGAR MAGICO. HAY QUE PEDIRLE HORA. TELEFONO: 93192490. SUERTE Y REPAREN.,ES INCREIBLE.

    ResponderEliminar
  37. Vi a Fernanda. Supera todas las expectativas. Impresionante. Estuve mas de 2 horas con ella y no deja de sorprenderme. Orienta, repara, predice. Ve numerologia, ancestroligia y un super tarot. He visto a muchas pero ojala hubieran mas profesionales como ella que ayudan y son un apirte. Una grande. Altamente recomendada. Su numero para horas es el 93192490. Favor compartir. Abrazo. Maria Ignacia G-H.

    ResponderEliminar
  38. mas o menos cual es el rango de precio? de su consultA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la llameeees!!!se hace publicidad ella misma...te empieza a sacar informacion de a poco...no caigan por favor!!!

      Eliminar
    2. No ataques a quien es una tremenda orofesional. Solo te dañas tu.

      Eliminar
  39. He conocido a 3 personas que son secos para el Tarot. Eduardo Godoy vive providencia. Señora Mireya en la reina y señora Teresa Pino que vive en Rancagua. Esta señora me impresiono. Analizó mi letra y firma. Analizó mi fecha nacimiento y después termino con el Tarot. Queda impresionado la acertivida y detalles de mi vida y familia. Tambien los rollos que tenía en mi trabajo. Con sus consejos tome decisiones radicales. Me dio hora para próximo año. Busquemos Facebook teresabiodanza si celular es 97946 4781. Viaje a Rancagua. Saliendo de su consulta recorrí o la ciudad como paseo mas aliviado

    ResponderEliminar
  40. Necesito dato de tarotista buena, vi a paula y nada...aviso para que no pierdan la plata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca creí tener la necesidad de buscar a alguien , verme el Tarot . Hace poco tuve a mi segunda hija ( es un amor ) ........ el tema ; me vi en un dilema amoroso con mi esposo , sentía que me engañaba , me costó tomar la decisión de averiguar con un tarotista , por prejuicios , miedo y mil tonteras . Una amiga me recomendó a Teresa Pino . Fui a verla ........... me quedé muy sorprendida ; me abrió los ojos !! A través de mi letra , me describió tal cual , es más , saco mis talentos que desconocía, lo que fortaleció mi autoestima . Con la numerología descubrió mi momento difícil que estoy pasando , describió a mi marido tal como es. El Tarot reafirmo mi duda. Me saque un peso, comprobé mi tremenda duda. Esto me permite caminar libremente. Teresa fue muy sutil y delicada para abordar el tema. Si me preguntan recomendarla?? A ojos cerrados. su celular 979464781

      Eliminar
  41. Hola! Tienes alguna otra forma de contactarlas? No responde el correo? Algún teléfono o whatsapp?

    ResponderEliminar
  42. Bueno lejos la mejor tarotista que conosco es Alesanpia cobra muy barato y realmente el servicio de buena calidad y serio, no como muchos chantas que te cobran un ojo de la cara y se ponen a revisar tus datos para mas o menos achuntarle a lo que uno pregunta. Ella te agenda la hora si te atrasas te reprograma es super paciente y muy agradable la sesion lo mejor es que realmente quedas con la boca abierta como me paso a mi. Les dejo el dato ella tiene atiende en su face de Alesanpia alesanpia.

    ResponderEliminar
  43. Bueno lejos la mejor tarotista que conosco es Alesanpia cobra muy barato y realmente el servicio de buena calidad y serio, no como muchos chantas que te cobran un ojo de la cara y se ponen a revisar tus datos para mas o menos achuntarle a lo que uno pregunta. Ella te agenda la hora si te atrasas te reprograma es super paciente y muy agradable la sesion lo mejor es que realmente quedas con la boca abierta como me paso a mi. Les dejo el dato ella tiene atiende en su face de Alesanpia alesanpia.

    ResponderEliminar
  44. Alesanpia alesanpia es una página de facebook creada recién el 13/02/2017 con cero comentarios y cero aporte, puro chamullo de una persona que se está autopublicitando , si fuera cierto no podrías saber si es certera a tres días de haberte visto las cartas....chamullinski para hacer caer a algún inocente

    ResponderEliminar
  45. Paula me tincó demasiado luego de leer esto, pero no sé si tendrá aires de diva o qué, pero no responde los whatsapp, más de semanas y nada y eso que sale en línea. Creo que tiene su clientela y no se expande. Una lástima.

    ResponderEliminar
  46. Hola. He visto varias tarotistas en la vida. Sólo una no me preguntó nada, me hizo barajar las cartas y narró una a una mi presente, trabajo, pareja, familia, etc. Deberían ser todas así y si uno quiere seguir ahí se paga. Murió mi celular y ahí tenía los datos de esta persona. Atendía hace un par de años en ñuñoa, cerca de Mall plaza egaña. Si alguien sabe un dato bueno dd verdad o cómo dar con ella se los agradecería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 93192490. Lo mejor. Me equivoque con muchas famosas o rostros.......perdida de dinero y tiempo. Este dato esvseguro. Sesiones de mas de dos horas. No te pregunta nada. Sorprendente.

      Eliminar
  47. también ando buscando datos, pero les pido a quienes recomiendan a alguien que den toda la info necesaria, sobretodo CUANTO COBRAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 93192490. Vas 100% a la segura. $30.000. Mas de 2 horas. Feliz e impresionada☺☺☺☺☺

      Eliminar
    2. como se llama?

      Eliminar
    3. es el mismo celular de la tal Fernanda que más arriba indican que se autopublicita y que es chanta.

      Eliminar
  48. Recomiendo a la señora Teresa de Rancagua, ya pase por otros tarotistas, hay que pegarse el viaje a su casa, he ido varias veces desde el 2012, por asunto de mi pega el negocio de propiedades, juicios, herencias, rollos porque no se venden. Solo hay que pedir hora a su whatsapp porque solo atiende 5 personas por dia y si pierdes la hora o no le avisas te manda para otro mes, es rigorosa en la puntualidad. su whatsapp es +56979464781

    ResponderEliminar
  49. Solo puedo recomendar despues de haber recorrido mucho, a alguien que no te pregunta nada y te dice todo. Increible, asertiva, predictiva y de verdad. Paso el dato para que no puerdan su tiempo como yo lo hice. Sesiones largas y sorprendentes. Se pide hora solo por whatsapp al +56993192490.100% Recomendable. Mi abrazo LUZ.

    ResponderEliminar
  50. Paula Paredes no es diva ni nada por el estilo solo es q su whatsap lo da para q soliciten hora, es imposible responder mas de 5000 whatsap pero les dejo su what+56987754415 y valor $20000 cursos y talleres de tarot y lecturas a distancia les dejo su mail tallercrea2014@ gmail.con y su pagina de youtube es Paula Andrea paredes Alvarado para q la vean y saquen conclusiones por mi parte Paula es seca siempre se me ha cumplido todo aveces no en el tiempo indicado pero se cumple

    ResponderEliminar
  51. Quiero que me lean las cartas. He buscado en muuuchas paginas opiniones y estoy entre betsabe (cobra 25 mil las 2 horas aprox en quinta normal) y teresa pino (cobra 30 mil en rancagua). Tienen algunas opiniones de ellas?? Lo malo es que en muchas paginas aparece un tipo llamado ricardo maturana dando la misma opinion de teresa, que es buena y no se que jajaa (lo cual me causa desconfianza de ser palo blanco).
    Ustedes que opinan de ellas

    ResponderEliminar
  52. Yo vi a Blanche en el 2015 y fue sumamente asertiva. Ayer , despues de casi 2 años fui nuevamente y fue super asertiva. Lo que me gusta de ella es que cobra barato para salir en la tv. Tiradas desde 24.000 y cuando te indica hacer descargas o algo, ella misma vende las velas y gaste 6.000 pesos em todo . Ademas las consultas de mantencion como le llama ella te las hace gratis . Atiende en huerfanos con miraflores no me acuerdo de la direccion exacta pero tiene pagina web. Busquenla como tarot Blanche.

    ResponderEliminar
  53. Para todos los que quieren una lectura de tarot sería, real, una conversación profunda, recomiendo mil veces a Betsabé. El porqué? Fui a tarotistas cuando pase un mal momento, a 3 en un periodo corto. Estaba medio desesperada. Betsabé fue la única que me hizo buenos pronósticos. Los demás fueron amables pero me engrupieron. Y lo más lindo es que después de un tiempo le.escribi para contarle y me respondió en extenso. Yo siento que tiene.vocacion y amor por su trabajo. No sé si tiene un don porque he sabido q el tarot es para orientar, no para ver el futuro, pero igual dice cosas que después pasan tal cual, así q es una plata súper bien invertida. Ella misma te dice que con una lectura anual basta y si quieres volver durante el año hay más opciones o máximo vayas dos veces
    Súper profesional su pag es tarotbetsabe.cl

    ResponderEliminar
  54. Anónimo
    Necesito tarotista en Viña o Valpo
    Pero de calidad
    Favor recomendar
    Paula no me gustó

    ResponderEliminar
  55. Hace dos años fui donde Betsabé, es una niña que atendía en Melipilla y ahora en santiago o yo al menos la conocí en santiago. LLegué a ella por innumerables foros y recomendaciones. Fuí en un momento difícil de mi vida, en donde estaba pasando por una crisis matrimonial terrible. Ella me dijo dos cosas muy puntuales que sucedieron tal cual pero recién me separé este año, por lo que me acordaba mucho de ella en cada paso que insistía hacer. Siento que es muy asertiva en temas de futuro, por ello hay que estar preparado. En mi caso me fui un poco triste porque no tenia la intensión de dejarlo todo pero al final después de dos años me di cuenta que Betsabé tenía la razón. Para situaciones presentes y del futuro es muy certera, ultra amable, creo que nunca había ido donde una tarotista que me tratara tan bien además es una persona muy culta, sabe de mucho, entiendo porqué tan buenas recomendaciones de ella, es una linda persona que quiere lo mejor para uno y no te saca plata porque si, Te atiende dos horas y te cobra 25 lucas, es para alguien que quiere saber de todo en su vida y de su futuro, no les va a mentir. Súper recomendable, yo siempre le escribo y ella me responde, nunca ha tenido otra disposición por no pedirle una hora, a pesar que he ido solo dos veces, la recomendé a mi mejor amiga y ella se hizo clienta frecuente. Mi nombre es Francisca . Su mail es tarot.betsabe@gmail.com....el fono me olvidé Saludos

    ResponderEliminar
  56. Alguna tarotista que haga amarres efectivos

    ResponderEliminar
  57. Fui a ver a Paula, después de leer esta nota y algunos comentarios positivos..
    Aún no sé si le achuntó a todo.. No ha pasado el tiempo total que me recomendó para esperar un amor que dijo que volvería..
    Dijo algunas cosas certeras pero otras le costo leer, tuve que darle "el pase" para que pudiera leerme una tirada..

    Encontré raro que no me mirara a los ojos cuando la salude.

    Pero bueno, no queda más que esperar el plazo que me dió y ver si cumplirá lo que dijo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes darme los datos para contactarla por favor

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top