El pan con palta es el desayuno más popular de Chile

Todos conocemos la sensación de levantarnos por la mañana y sentir que necesitamos con urgencia un café y algo de energía para enfrentar todo lo que tenemos por delante. El dicho que declara que el desayuno es la comida más importante del día tiene mucho de cierto, ya que según lo que desayunemos, podremos tener la fuerza necesaria para encargarnos de todo, o llegar al mediodía a punto de desmayarnos.

 


Opciones para elegir en el desayuno hay miles, pero una encuesta reciente de PedidosYa, una plataforma que ofrece desayunos a domicilio, reveló que el 83% de los chilenos prefiere comenzar su día con un tradicional pan con palta. La verdad, esto no nos sorprende ni un poco, porque sabemos de la relación especial que tienen los chilenos con el pan, que nos hace los segundos consumidores de pan en el mundo, y que hace de los completos un símbolo nacional.

El 60% de quienes contestaron la encuesta están de acuerdo en que el desayuno es esencial. Un buen café, un jugo de naranja, un pan con mermelada, o mejor aún, una paila de huevos revueltos, o un plato de panqueques, ¿quién no piensa en estas opciones y se le hace agua la boca? Pues aparentemente, el otro 40% de los encuestados consideró que el desayuno no es la comida más importante y que le basta un desayuno express, una opinión con la cual no podemos estar de acuerdo, porque la verdad es que todas las comidas son las más importantes. ¡Nos encanta comer!





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top