Google Play Award 2017, las mejores aplicaciones del año


Llego el último mes del año, y ya estamos viendo en las web las mejores aplicaciones del 2017, entre nuevas apps o con actualizaciones realizadas este año, las ganadoras fueron aquellas con mejores puntuación y más descargas en el transcurso del año, aquí te diremos cuáles fueron las mejores según los expertos.

Este año la mejor aplicación del año fue..... 


Socratic - Ayuda con Matemáticas y Tareas


 

El asistente de tareas y solucionador de matemáticas más rápido que hay (también conocido como tu nuevo mejor amigo). Toma una FOTO de tu pregunta, tarea o ecuación de matemáticas y recibe explicaciones, gráficos, videos y ayuda paso a paso y AL INSTANTE. Sí, es 100% gratis y sin compras desde la aplicación.







Además de la ganadora, se eligieron 3 categorías donde las mejores aplicaciones fueron las siguientes.

Las más entretenidas

Estas apps no son para "matar el tiempo" todo lo contrario son para aprovechar el tiempo libre al máximo. Ríe, encuentra un pasatiempo creativo o aprende a meditar para relajar mente y cuerpo. Las ganadoras fueron:

PicsArt Animator: Gif & Video




Esta aplicación es un creador de animación y de dibujos animados es muy fácil de usar y con diferentes funcionalidades. Puedes realizar videos con dibujos animados, GIFs y divertidos garabatos en solo unos simples pasos.
Además puedes guardar las animaciones como video o GIF y comparte en redes sociales como YouTube, Facebook e Instagram.


InColor - Libro de colorear




Una herramienta perfecta para relajarse, tomarse su tiempo y liberar a su artista interior. Mándalas, animales, pájaros, flores, mariposas, personas, dibujos animados... y más libros para colorear para usted.



Intimind, meditación mindfulness en español



Una aplicación elaborada por psicólogos expertos en atención plena (mindfulness). Adaptado a tu ritmo de vida, puedes practicar con sólo 10 minutos al día.
Para iniciarte y aprender, ofrece programa “Introducción” con 7 meditaciones gratuitas.
Tiene  4 programas: Salud y Estrés, Trabaja Mejor. Relaciones Personales  o Equilibrio Emocional.

Las mejores apps sociales

Comunidades vibrantes unidas por temas en común, a plataformas para comunicarte con amigos y colegas.


Tandem: aprenda inglés y más idiomas




Aprende idiomas y  conoce gente nueva, practica online con nativos, además puedes utilizar esta aplicación gratis y sin necesidad de tener internet. Tiene muchos idiomas para ofrecerte en todos los niveles: principiante, básico y avanzado.

LIKE



Con LIKE, puedes grabar fácilmente vídeos musicales mágicos para compartir con tus amigos. Añade música y varios efectos mágicos a tus vídeos de LIKE, puedes ser tu superheroe favorito, volar lanzar rayos y mas. Sube el vídeo para que destaque y sea visto por la comunidad de LIKE.


Cookpad Recetas


Es el mejor sitio para tener todas tus recetas favoritas a mano. Puedes buscar ideas e inspiración para la cocina diaria o para un acontecimiento especial (recetas de Navidad, Año Nuevo, tartas de cumpleaños....) y también compartir las tuyas pues Cookpad es una comunidad de recetas paso a paso elaboradas y subidas por cocineros caseros como tú.



Estas fueron las mejores aplicaciones del 2017, deja en los comentarios cual tienes en tu teléfono, y cual te llamo mas la atención. 




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top