5 cosas que te servirán si trabajas en una computadora todo el día

Las que trabajamos todo el día en el computador sabemos que no es sano y que se debe encontrar la forma de no morir en el intento.




Aquí va la lista…

1
LÍQUIDOS
Esto es increíble, pero cuando no lo hago siento que se me seca el cerebro. El tomar agua te mantendrá alerta y menos cansado. Además, te obligará a pararte de vez en cuando.


2
Orden, simplemente ORDEN
No estamos hablando del “TOC del orden”, pero sí es bueno que todo tenga un lugar adecuado y permanezca ahí para ahorrarnos movimientos repetitivos poco sanos. Además, debes alinearte cuando estés frente al PC, la altura de la silla es muy importante: si está muy arriba o muy abajo afecta, recuerda que estás desde 9 a 12 horas diarias, de 5 a 7 días de la semana, 4 semanas del mes.


3
PESTAÑEA
Coquetéale al notebook, hay permiso. Las personas que estamos frente al computador pestañeamos con menos frecuencia, lo que causa que el ojo se reseque. Pon atención y pestañea más seguido.


4
Recordatorio de VUELTA
Entiendo que hay veces que sientes que te bajó una inspiración divina y no quieres interrumpir ese genial trabajo que estás haciendo de forma increíble, pero cada una o dos horas, levántate y camina para mantener la circulación y la función corporal.


5
SÚBELE al tamaño de letra
¿Insistes en que todo quepa en la pantalla? Olvídalo y aumenta el tamaño de la letra, esto hará que tus ojos se esfuercen menos en leer y hacer el trabajo.


¿Tienes más tips?
Cuéntanos y los agregamos a la lista.




CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Gracias por tus consejos, lo de aumentar la letra no se me había ocurrido, mañana mismo lo cambio, me has dado una gran idea, un millón de gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top