Mi billetera, mis gustos

Muchas veces me he visto en la situación en que gente que no tiene nada que ver con mis finanzas (ni mi vida) opina respecto a como gasto dinero en X cosas o por qué no me he comprado otra.

Quiero decirle a toda esa gente que estudie 7 años de universidad, con crédito universitario de por medio, y trabajo desde los 17 años para exactamente eso; poder disponer de mi dinero y hacer con el lo que se me ocurra.

En mi ultimo viaje muchas personas me dijeron "y por qué mejor no cambias ese auto tan viejo que tienes" y en otra ocasión cuestionaron como podía gastar tanto en una bicicleta. Ni hablar de mi suscripción al estadio a ver a mi equipo de fútbol ni en el gusto por esas botas "tan feas" (ugg) y tan caras que compro.

Se que no tiene por que importarme lo que piense el resto de mi ni basar mis decisiones en sus opiniones y créanme que no lo hago, lo que me llama la atención es, primero, que haya gente tan pendiente de lo que una hace y lo segundo, como algunas personas le dan tanta importancia a cosas que a mí personalmente me dan lo mismo. Mi auto es año 2010, en su momento lo compré cero kilómetro y aunque encuentro que  tampoco es que está taaan viejo en mi entorno ya es una reliquia, pero para mi el vehículo no es más que un medio de transporte y para mi si cumple su función entonces si tengo dinero suficiente para ir a recorrer Europa o cambiarlo obvio que me voy a Europa. Así es como he conocido muchos países pero sigo teniendo el mismo auto jajajaj

Ni hablar de gastar en ropa, comida, carrete o mis hobbies. Cuando me llegó la tarjeta de abonado al club de fútbol que me gusta el primer comentario que escuché fue "en las tonteras que gastas plata" y yo les respondí "hay gente que se gasta esto mismo en clubes nocturnos en una noche y ahí no es tontera, es ser bkn". Después de eso no me dijeron nada más.

Por mi parte cuando veo que alguna amiga se compra algo que quizás yo nunca compraría se lo celebro y me alegro que esté feliz con eso porque se lo que significa comprar algo que uno tanto quiso y si faltando una semana para fin de mes ya no tiene nada es su problema, para eso se levanta ella todos los días temprano y sigue pagando su crédito universitario después de 10 años, para no depender de nadie y tener lo que siempre quiso en base a su esfuerzo.

¿Mi ultimo gasto superficial desde los ojos de otra persona? Alisado de keratina permanente por un monto que hace uno años atrás ni yo hubiese pagado, pero, que importa..a los treinta y tanto la vida son esos pequeños gustitos que a una la hacen feliz, si el resto se siente indignado por eso lo siento mucho, es mi billetera y son mis decisiones y al que le gusta bien y al que no que lata... 








CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top