Únete a Hermandad Emprendedora


Me apasiona conocer personas en la misma frecuencia en la que me encuentro. Me motiva conocer historias de mujeres que descubrieron, en algún momento de sus vidas, que todo tiene más sentido si luchamos por nuestros propios sueños. Aunque este camino esté lleno de altos y bajos. 

Por este amor al clan, al aquelarre y a formar comunidad es que creé un grupo en Facebook llamado Hermandad Emprendedora. Pero este grupo tiene algunas diferencias de los que ya existen y eso es lo que vengo a contarles.
  

La idea central es encontrar apoyo emocional y en diversas temáticas relacionadas con este camino. Porque cuando una comienza a emprender, los que no tienen este espíritu te llenan de más inseguridades y miedos de los que ya tenemos. Y ni hablar de cuando una intenta desahogarse contando lo difícil que resulta o lo frustrante que puede ser, ya que lo primero que escucharás es: “Mejor deja esto para más adelante y busca un trabajo en oficina”.

Sin embargo, creo que podemos ser más que un grupo de apoyo y por eso es que use a disposición diversos ítemes donde todas pueden ser parte y aportar con un granito de arena:

**Deben saber que todas las actividades serán gratuitas, por lo que si alguien quiere aportar en ellas debe ser por medio de un voluntariado**

  • Talleres gratuitos: La idea es ir agendando talleres gratuitos exclusivos para las integrantes del grupo, que puedan ser un aporte en la vida de una mujer emprendedora: Talleres relacionados con la organización y administración, con redes sociales y marketing digital, con nuestros lados emocionales (terapéuticos y coaching), experiencias y charlas motivacionales, etc...
  • Staff profesional de Subsidios para emprendedoras: Esta es una idea que estoy creando y que me tiene muy entusiasmada. Cuando uno vende a través de redes sociales siempre leemos que hay que invertir dinero en sesiones de fotos para nuestros productos, una buena página web, etc., y muchas veces es muy difícil lograrlo, por esto, pensé en los subsidios. Así podemos, por ejemplo, subsidiar una sesión fotográfica para alguna emprendedora, la cual será elegida por la fotógrafa y la administración del grupo.  
  • Artículos o videos creados para el grupo: Si tienes ganas de participar en el contenido que se irá publicando en el grupo, ¡te invito a que lo hagas! No temas en expresar aquello que quieras contarnos. El único requisito es que sea original (creado por ti y no copiado, de ser referencia de otro autor siempre nombrarlo), que lo hagas con respeto y mucho amor.
  • Juntas de hermandad sólo para compartir: Acá la idea es juntarnos a compartir y disfrutar de una reunión de mujeres que se admiran y respetan. Reír, llorar, abrazarnos, compartir una rica once o almuerzo. Todo con el más puro fin de: ser Comunidad.
Si te gustaría participar de alguna (o todas) estas actividades, ¡escríbeme! Juntas podremos apoyarnos y ayudarnos a crecer como empresarias.

Te invitamos  a ser parte de este grupo ingresando acá -> Hermandad Emprendedora




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top