EL DÍA DE LOS MUERTOS SE CELEBRA JUNTO A JOSE CUERVO





Prepara tu mejor disfraz del “Día de Muertos” ya que Jose Cuervo premiará entre todos los asistentes al mejor de la noche con 2 pasajes a Buenos Aires.

La cultura mexicana, los colores, catrinas y sobre todo el tequila son los protagonistas el próximo 31 de octubre donde Jose Cuervo se toma la celebración del Día de Los Muertos con una fiesta única que no te puedes perder.


¿Dónde? Club Chocolate será el epicentro de este hito donde podremos deleitarnos con la mejor música, make up de catrinas y sobre todo con el tequila Nro 1 del mundo: Jose Cuervo, que para esta ocasión presentará el coctel Paloma, icono de México.
El culto a la muerte y el fuerte apego y amor a los fallecidos, han sido tradiciones que han estado desde tiempos inmemoriales en la ancestral historia de México. Gracias al sincretismo generado entre pueblos originarios y cristianos, el “Día de Muertos”, se han convertido no sólo en una hermosa tradición que ha traspasado generaciones y que ha marcado fuertemente la cultura mexicana sino también, ha roto fronteras conquistando nuevas generaciones gracias a que su fiesta, llena de colorido, arte, alegría y también, oscuridad, se han convertido en un ícono.
La invitación está hecha y ya sabes: ¡Disfruta la vida celebrando la muerte!

Coordenadas:
Fecha: 31 de octubre desde las 22 horas
Lugar: Club Chocolate, Bellavista
Dirección: Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta, Región Metropolitana
Las entradas las puedes adquirir en Passline.com http://bit.ly/2A9IYJe





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top