LOLA BRIDES, vestidos de novia y civil en DATOS BBB

Lola Brides, son un lugar dedicado a la venta de vestidos de Novia & Civil, se caracteriza por ser una marca apasionada en las novias diferentes y originales, por lo que sus colecciones son importadas del extranjero, haciendo que cada diseño sea único y exclusivo pero a precios asequibles (los vestidos de novia van en un rango de precio de $250.000 a $600.000). Cuentan con un lindo y variado catálogo online donde puedes ver todos sus modelos y valores y si te interesa alguno, Lola Brides te invita a su Showroom en Vitacura donde podrás probarte todos los vestidos que quieras SIN COSTO alguno. También hacen envíos a todo Chile. 

Síguelas en Instagram como @lolabrides y no te pierdas ninguno de sus maravillosos y exclusivos modelos a los mejores precios.

Dato no patrocinado

Acá les dejamos algunos modelos que nos gustaron.










CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. The article has extremely high-quality content, I appreciate it, your article will certainly bring a lot of useful knowledge to everyone. respect you

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top