Amononando el blog

Hola queridos e incognitos lectores, esta es una nueva sección, ni modo, el blog es relativamente nuevo así que por ende estas son nuevas secciones e inspiraciones que brotan en el momento, en fin, se llama así por lo señalado en la pagina “Sobre el Blog”, sino la han leído ya, pues que esperan, por lo tanto les puedo informar de nuestras nuevas adquisiciones, espero que nuestra amiga alla en Lux nos apruebe la iniciativa.

Ahora tenemos un contador de visitas, que no es sólo un simple contador, le muestra todo lo que es, páginas vistas, visitas por día, usuarios en línea y otras cosas más esperamos que esté siempre contando como loco, aquí se los presento y con un color mamon.






A continuación tenemos todo lo que es, no nos copien por favor, una linda pirata que les advierte que este blog es creación propia de Chubi y Daniela así que, NO NOS COPIENNNN, por favor jeje…




Ah!!! y por último, mi favorito, el árbol que se alimentas de sus comentarios, para mí lo más importante pues un blog se alimenta de ellos, así que, RECUERDEN COMENTAR Y MUCHO!!!!



Bueno esperando traerles más noticias de esta nueva sección nombrada “ Amononando el blog”





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top