Enferma en cama y aburrida


Hola gente linda, hoy estoy en cama y por lo mismo, como que he tenido mucho tiempo para hacer nada, entre esa nada me acorde del desafío que tengo por ahí de leer muchos libros y como se que a la Chubi le gusta leer le dejare el link para que se una a este desafío, bueno y si ustedes quieren también. Pueden leer más sobre él en el blog El libro abierto” apretando la siguiente foto abajo.



Lo otro que te quería comentar Chubi, nose si te fijaste, en la pagina “sobre nosotras”, no hay nada más que una hermosa foto animosa y te aviso que te tienes que preparar porque te tengo la primera tarea, tienes que buscar un avatar de buen tamaño, no muy chico de ti, puede ser un anime, pintura, lo que se te ocurra, luego redactar sobre ti en breve, para que nuestro querido público y seguidores, ósea llamese, Simon, Javier y Pauli, nos puedan conocer más en profundidad, te lo dejo de tarea.

Y ahora me voy porque es tarde, acá es cerca de las 12 de la noche y por tu lado en Lux esta amaneciendo, espero saber de ti.

PD: te cuento que no soporto los pedos de la Chiqui (mi perra salchicha gorda) así que también te dejo por eso, la espantare…





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top