Se empieza a extrañar Chile ( dedicado a mis dos blogs )

Bueno, ya llevo casi tres semanas en esta bellísima ciudad, y a pesar de que todo es bakán magnific ma-ra-vi-llo-zoo empiezo de a poco a extrañar mi país de verdad,más específicamente a lo que hace que mi país lo sienta como tal: la gente que quiero.

Tú Dani estarías vuelta loca con los perros y los paisajes que no cesan de sorprender. Ya te veo de la mano con Simón sacándote fotos mamonas, pretendiendo ser los duques del país. A mi otra amiga Dani me la imagino rayando pesado con los edificios ( tbn los perros), los helados y lo bien que funciona todo jajajaja.

Con mis otras miwis de la Uni las veo recorriendo en el bus turístico todas juntas, hablando sin parar y la gente lanzándonos miradas furtivas debido a nuestro caturreo, mientras la Tami me traduce lo que todavía no entiendo (TODO). A la Pau ya la veo aprovechando pinchar con los bellos mosos de por acá, en una de esas termina en una revista de copuchas alemana ( hay por lo menos 4 de esas).

Y con mi Javi solos tomados de la manito, tomándonos uno de los exquisitos helados a 1 EU, él quejándose de lo limpio que está todo y sorprendido que no lo traten como sudaca. Iríamos después a sacar fotos de los edificios ultra modernos y a pasear los perritos del refugio de animales al cual he ido ya 3 veces. Y a cualquiera de mis otros quichirrubines los veo paseando por el puente viejo , sacando fotos como turista japonés, mientras yo sonrío como gato de reloj tic tac.

Mi Javi me dijo " Pero si lo vas a pasar la raja allá" y yo le respondí que los lugares me son importantes sólo si puedo compartir la experiencia de vivirlos con la gente que me es importante.

No se puede realmente tener sin compartir, cierto?






CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top