El TOSTADOR y otros encargos

Mi papi, leyendo diarios chilenos por internet, se dio cuenta que entre los artículos ultra súper cuidadosamente escogidos para la CÁPSULA del BICENTENARIO que se supone que se abrirá en el TRICENTENARIO, no habían incluido al que nunca falta en el hogar, lo que nos hace las mañanas y las onces más cariñositas y el arroz más especial, que una que otra vez nos jugó una mala pasado con los incendios de la cocina cuando nos quedamos absortos viendo la tele.... me refiero a :



Y hablando de mi papi, de tostadores y de Chile, mai fader va de vuelta a la madre patria no tan sólo a buscarse uno de esos tostadores, sino también para finalizar las últimas etapas de su libro y ( tocar madera, nidos de culebras y cuerno de elefante) estar en la Feria del Libro.


Por lo tanto DANI, A TI TE HABLO AHORA, no a nuestros millones de fans, anda pensando en encargos que me quieras hacer de aquí al 28 de octubre. Sería súper cachilupi sacarle fotos al o las encomiendas acá y de ahí tu le sacas una foto allá, juntamos las fotos y que ESE SEA NUESTRO AVATAR!!!

O no?

Dime si parece algo de mis ideas.

Disfruta de tu pancito tostado




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top