TIki tiki ti



He estado bastante desaparecida últimamente, después de casi morir aplastada en las fondas de viña con Simon, comerme una manzana confitada, mi chicha, empanadas, asado y muchas cosas más. Realmente la gente de volvió loca, como nunca querían celebrar por los 200 años de la patria, fue una cosa de locos, las calles de vuelta a
Santiago eran imposibles, en fin, fue bien celebrado se respiraba locura, copete, borrachos y flaites desubicados pero la pase increíble junto a mi amorrrrrsss.

Bueno respondiendo un poco lo que dijiste querida Chubi me encanto la idea, es fantástica, tienes que decirme exactamente cuando viene tu papi y contarme todo eso del libro, porque no cache nada, ¿Tu papi lanza un libro?, a no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo que tenerlo ¿cuanto costara???

Bueno yo te encargo papas fritas con vinagre espero hayan en Lux, somos fans con el Simon...

Estaré preparando mi caja de zapato de encomienda para pasarle a tu papi cuando venga jeje

PD: No se que onda la gente que no puso el tostador es el clásico del hogar, nada tecnológico se compara, sino ¿Como haríamos esos ricos panes o el rico arroz?

PD2: ¿ algún encargo tu?





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=jm3dm5J5r0A&feature=player_embedded

    sugiero esa encomienda para la mande

    ResponderEliminar
  2. :O!!!!!! yo quiero una gatita así ^^ 1313

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top