Cambios en el blog y viajes!!

Bueno pos linda, tal como me lo planteaste esta semana, empezaremos a redefinir la línea editorial del blog. Más que escribir introspecciones acerca de nuestras vivencias ( que no siempre dan para hacer crujir el cerebro) ahora escribiremos post más breves y enfocados a lo femenino y anecdótico: viajes, trabajos, paseos, algún dato de belleza o cultural que nos llame la atención, etc. Así esperamos que el blog se mantenga más fluido y "japi" y, ojalá, más lamativo para nuestr@s lector@s. Por mi parte quiero modificar mi forma de expresarme en el blog, adoptar un tonito un poco más  irreverentemente  "topísimo".

Así que inaugurando esta nueva era te cuento que la semana pasada se abrió la oportunidad de que me uniera a la celebración de los 90 añitos de mi querida abuelita ... en la maravillosa isla de BARBADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como no soy TAN taraaa, OVBIO que aproveché la oportunidad y ya tengo impreso mi e-ticket, QUE EMOCIÓN GAILLIA MUÉRETE TOO EL RATO!!!! Y acá te dejo las fotos del lugar donde pasaré esas exquisitas mini-vacaciones. Y aunque subí 12 kilos este último año, la mayoría se me fue a mis zonas femeninas superiores y posteriores así que REGIA  A MORIR IGUAL DARLING. Igual pienso bajar y tonificarme a largo plazo, pero por ahora disfrutaré de mi cuerpo lo Joan de "MAD MEN" en uno de los lugares más paradisíacos de la tierra.

Kisses darling, y no te pierdas querida.

Mandy ✿









CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top