Crea tu look de forma virtual


He encontrado por casualidad y también por curiosidad un programa que tiene la página Tazz para crear tu look de manera  fácil y rápida. Tiene más de 500 looks, maquillajes de todas las marcas y tonos, lentes de contactos, pestañas, depilado de cejas, peinados y teñidos, más de 200 looks predefinidos de tus artistas  favoritas, es decir más de una hora de diversión para jugar con tu apariencia y por qué no, atreverse a cambiarla.


Para poder comenzar con este entretenido jueguito para chicas, lo primero que debes hacer es registrarte y entrar como usuario...





Luego podrás subir tu fotografía o trabajar con una de modelo, yo tome el siguiente, pues no encontré una foto mía decente para mostrarles, xD.


                    
Ya tienes la fotografía, ahora, A JUGAR!!! Jugarás a ser una de las mejores maquilladoras y estilistas del mundo, podrás dejar volar la imaginación y todo tu talento para así lograr el look que más te guste y encontrar el que más te queda.

A continuación les dejo mis resultados, la verdad lo hice rápidamente, así que no sé si es el look que más le viene a esta chica.Las dejo invitadas a que jueguen con este programa de Taaz, a mi me ha encantado, ahora no tendré que pensar mucho cuando quiera cortarme el cabello o decidir qué color de sombra y labial me queda más, ahora sólo jugare con este lindo juego que les he querido compartir.

Aquí les dejo el link de la pagina TAAZ, Que lo disfruten!!!!



                                                   




CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Hace poco más de un año jugué con esta página y me pareció fascinante. Mis conclusiones fueron: el pelo rubio me queda pésimo, el pelo corto me hace parecer niño, el afro no es lo mío considerando la palidez de mi piel, si supiera maquillar mis ojos se verían como siempre soñé y que nunca quedaré como las modelos de ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo probé, es muy divertido y adictivo!

    Está muy bien hecho el programa, con mucho detalle sobre las modificaciones que quieres hacerle a tu rostro en cuanto a look.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy, me encantó, a penas llegue a mi hogar jugaré con él. Es más fácil que experimentalmente probar qué te queda mejor. Buen dato, saludos! :D

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top