Sobre Nosotras

Somos mujeres comprometidas, modernas, talentosas, divertidas, con ganas de hacer, de escribir, de crear, mujeres proactivas y capaces, motivadas y con energías de expresarse, con un estilo particular, con una mirada femenina, somos diversas y variadas, de distintos lugares, peso y color, llenas de sentimientos y con ganas de ser Bloggeras, Mujeres Conectadas...
Conócenos más...







 




























































        LMM

Bloggera desde 18/07/2010, Editora, Directora Ejecutiva y Blog Master :P

Soy La Mujer Mutante, más bien conocida en la web como “LMM”. Me gusta compartir con ustedes mi lado B del ciber espacio un lado mutante en mi interior que nació para crear espacios de expresión, llena de ideas, pensamientos, locuras, pasiones y ganas por hacer y ser... dejar mi huella, una que otros y otras puedan seguir. Tomando mucho tecito, volviendo adicta a los libros, danzando un viaje tribalistico, caminando de la mano del amor por mi vida cósmica del sur... Contentisíma de ser parte de este proyecto y de estar rodeada de maravillosas mujeres talentosas y bellas. Maktub

 




Mandy

Bloggera desde 18/07/2010 
Por razones familiares vivo en Luxemburgo desde julio 2010. Diciéndole adiós a mi trabajo,  casa, amistades, entonces novio y gata, doy vuelta la página y me embarco en una nueva vida. Les contaré sobre mis experiencias desde este mundo lejano: viajes, búsqueda de trabajo, relaciones, moda, cultura, salud, otros proyectos, cuando sale el sol, si logro aprender francés, etc.
Licenciada en Historia del Arte de la Universidad de Chile, soy la “vicepresidenta” de este BLOG y amiga desde la media de la “directora ejecutiva” de BE BLOGGERA, Mujer Mutante Daniela Espinosa.







Nelicious

Bloggera desde 17/03/2011
La chica viajera y aventurera
Mi nombre es Nelida Ugarte Díaz, soy traductora e intérprete de los idiomas ingles y español, me encanta viajar, conocer cosas nuevas; nuevas modas, culturas diferentes, gente distinta, etc. Me encanta experimentar y he experimentado harto. He pasado por muchas cosas en mi vida y siento que solo es el comienzo. Tengo 24 años, estoy de cumpleaños el 3 de abril. En este momento me encuentro en EEUU, estoy trabajando en un Resort de Ski, Deer Valley ubicado en el estado de Utah, en la ciudad de Park City. He viajado por muchos lugares, tales como: Perú, Argentina, Cuba, Australia, Estados Unidos, Inglaterra, Escocia, Suiza e Italia, también fui a Isla de Pascua pero todavía me queda mucho por viajar!!!!






thebigC

Bloggera desde 17/03/2011
"Mi nombre es Consuelo y básicamente soy una estudiante de Ciencia Política y Políticas Públicas de 3er año. Antes, no solía creer en muchas cosas pero ahora creo firmemente en la existencia de un Ser Superior que es Dios, y que las mujeres deberíamos ser vistas como iguales frente a los hombres. Entre las cosas que más me gusta hacer está leer, ver series y películas y todo lo que tenga que ver con la estética, principalmente moda.











@la_papio

Bloggera desde 19/03/2011
Estudiante de Psicología, aficionada al arte y la escritura. Le importa todo y mucho le dejó de importar. Una conservadora hippie, idealista y tolerante que arrancó a la capital para poder crear."















Marwa

Bebloggera desde 20/03/2011
Bailarina, feminista, apasionada (¿o acaso obsesiva-compulsiva?).  Trabajo del arte, la danza y la música y vivo para ellas. Amante esposa y de la salud natural. Fuera del glamur artístico lavo platos, hago aseo y recojo mugre de perro. Me encanta ser mujer y trabajar con mujeres. Te invito a leerme, te invito a leerte, a leer.











NatMom


Bebloggera desde 21/03/2011
Soy una mujer que se define como una niña que aun no se da cuenta que creció. A pesar de todas las responsabilidades que enfrento, me gusta la idea de no perder esa niña que está dentro de  mí. Soy mamá de un hermoso niño de dos años, polola de un apasionado diseñador que ama lo que hace y juntos a pesar de ser jóvenes salimos delante de la mejor forma que encontramos, pero nunca perdiendo la esencia que nos hizo unirnos, que es el de ser niños alegres. Estudiante de Trabajo social, en general una niña/mujer que ama la vida, ama a sus amigos, su familia y le encanta compartir todo lo que le causa curiosidad, ya sea en sus vivencias o en lo que ve.




CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Encantada de pertencer a bebloggera y feliz de estar con uds damas maravillosas!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este proyecto en desarrollo pero que ya está empezando a dar frutos...

    Me siento un poco intruso escribiendo en este blog tan femenino, pero quiero darles mi apoyo especialmente a mi querida ex-mejoramiga LMM.


    Mucha suerte!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top