Bienvenida oficial a la bloggera voces


Estimados lectores y equipo, hoy le damos la bienvenida oficial a nuestra nueva bloggera, Carolina Moreira, que será conocidas por nosotras por el apodo de "voces", espontanea y reflexiva, una mujer de muchas facetas que le encanta escribir. Le brindamos nuestra cálida acogida.

Bienvenida al equipo !!!!!!!!!!!!!!!

Para saber del resto del equipo visita "Sobre Nosotras"



voces



Bloggera desde 03/04/2011

Me llamo Carolina Moreira Vásquez, y tengo tantos apodos como lados de mi personalidad: Carito, Caro, Carola, Cai, etc.  Por eso estudio Psicología y escribo para revelar cada uno de ellos y conocerme más. A veces me ataca la melancolía y me da por los cuentos tristes y la reflexión filosófica. Otras, me baja el amor y escribo poemas, escuchando música cebolla. Eso es lo divertido de escribir, que se puede jugar a ser, como cuando se es niño y la creatividad es el centro de tu vida, donde todo es posible.

Además escribir es como comer para mí: una necesidad vital, pero sin kilos extras. Drama, anécdotas, amoríos fallidos, todo sirve. Es cosa de tomar la experiencia y agregarle una chispa personal. Pero la gracia central de todo este cuento, es que puedes compartirlo y de repente, si el Universo acompaña, prender la lucecita en otros: una sonrisa, una lágrima, una canción, un ajá! Entonces, se vuelve regalo. 




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Bienvenida a la nueva bebloggera, y que bueno que siga creciendo el blog.

    Saludossss

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top