Mildred Pierce, la nueva miniserie de HBO


El domingo por la noche después de mi súper trabajólico día, me di un break para ver el segundo capitulo de esta cautivante y espectacular miniserie llamada "Mildred Pierce".

Mildre Pierce es una controversial mujer, madre de dos hijas pequeñas, que luego de ser abandonada por su esposo tiene que arreglárselas por si misma para no morir de hambre. Comiéndose literalmente  su orgullo, sale adelante y deja entrever nuevos e interesantes proyectos. 

Este personaje basado en la novela de James Cain, de la cual ya se hizo una película y ahora es llevada a la pantalla chica protagonizada por la talentosa Kate Winslet, es digna de atención y respeto, a pesar de ser una mujer que se encuentra sobreviviendo sola con sus hijas en  plena depresión de los años 30, es muy drástica, fuerte y moderna en su accionar. A momentos no sabes que va hacer y te quedas sorprendida con sus actitudes, lo que hace que la serie sea cautivadora y te deje expectante.



La serie está sumamente bien ambientada, tiene buenos personajes y deja entrever el mundo femenino de nuestra personaje que de la nada tiene que buscar el sustento de su hogar,  transformándose así, en una mujer de negocio. 



Ya van dos capitulos y sucedieron muchas cosas en la serie, una de las relaciones interesantes a destacar, es la que Mildred tiene con su hija mayor Veda, pequeña digna de nalgadas, personaje que se hace odiar frente a las actitudes peculiares que tiene hacia su madre.

Bueno, no les dire más, se las recomiendo totalmente si es que no la han visto, les prometo que se van a enganchar inmediatamente, a mi me ha encantado y por ningun motivo me perdere el próximo domingo el tercer capitulo de estreno.

A continuacion les dejo el trailer.





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Ohhhh me encantan esas dos actrices!!! Y ese período en EEUU es tan inspirador.

    Buena entrada!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo prohibido ver series para mujeres sin mi novia a mi lado...

    :P

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top