Quiero un Lars

Nunca en mi vida me había sentido tan identificada!. Hoy ví una peli, y sé que es super ñoño, pero para que voy a andar con cosa si me emocioné en serio.


Lars and the real girl es bonita y buenísima, y además me ayudo a cambiar esa preconcepción que tenía de Ryan Gosling que actuó en otra película que me carga que es The Notebook o Diario de una pazhiónn, que a mi percepción es el nombre más cursi de la historia de las películas con títulos traducidos (a todas las niñas les gusta Noah, pero yo no lo puedo soportar, lo siento).


La cuestión es que se trata de un tipo (Ryan Gosling) que vive en un granero y que trata de no mantener contacto con nadie ni siquiera con su hermano y su esposa. Lo peor de todo es que es super mino y la nueva galla de la oficina lo jotea pesado y el pobre se siente muy incómodo siempre. Pero no les sigo hablando más sino se me sale un spoiler y les arruino la peli.




Cuando la ví en serio quedé impactada porque hago muchas de esas cosas soy super solitaria y no de pesada o amargada, sino que me siento extraña con las personas aún cuando amo a todo aquel que sea mi prójimo. Pero eso de que te toquen, te abrazen, no sé es raro. Y también cuando chicos me invitan a salir es tan raro que cambio de tema o me hago la lesa, pero es que nunca estoy preparada (tengo 20 y nunca he pololeado), entonces pucha que me sentí identificada. Igual sería bacán que la gente que le rodea a uno fuera así de amistosa y cariñosa y no que te mirara raro porque no sales tanto o eres un poco retraída.


En serio, le pongo mil corazoncitos a la peli por ser absolutamente conmovedora y a Lars sobre todo porque fue ingenioso y supo como canalizar sus problemas y darle una solución poco convencional, además de porque es tan perefcto, y si fuera real me caso definitivamente.



Saludos a tod@s y que tengan un buen fin de semana largo (yo tengo certamen el lunes, espero que ustedes no).


Bendiciones :)




CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Wow otra película más para ver, que entrete. El tema de ser solitaria lo entiendo de por como te relacionas con los demás pero yo pienso que uno nunca esta solo mientras tenga rico el espirito y el corazón, tal vez solamente te cuesta el tema de compartir tu metro cuadrado pero eso a la mayoría de los mortales le cuesta, el desapego de los afecto y lo corporal te lo da la experiencia y la voluntad. A mi aun me molesta derepente que me toquen y abracen al menos que sea alguien que ame y quiera mucho, pero igual lo recibo de la mejor forma.

    Gracias por el dato, una peli más en mi listas por ver.

    ResponderEliminar
  2. ¿De verdad es buena? Una vez vi el trailer y la encontré interesante, pero despues la encontré en el cable, haciendo zaping, y vi unas escenas... y quedé como muy colgada, como que encontré que era media rara la película.
    Pero si dices que es buena... te haré caso y la veré.
    Saludos!!!! y buen finde :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno si me invitan la veré :P!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver la película, la vi porque leí la entrada y me dio curiosidad.
    Bastante rara la historia pero buena, me gustó.


    Saludos.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top