Fashion Show Holográfico en 3D



La tecnología, el arte visual, el diseño y la estética cada vez van más en avance y en pro de las nuevas tendencias. La moda y el mundo fashion no se queda atrás con la innovación en las nuevas herramientas tecnológicas y visuales. Tim Jockel, artista visual, se reúne con el director  Florian Sigl  para llevar a cabo algo nunca antes visto. Buscando la manera de plasmar la nueva filosofía del diseñador de moda Stefan Eckert logran desarrollar algo maravilloso.


La verdad es que con solamente mirar el vídeo que anda circulando el la Internet quede con la boca abierta, no me imagino lo que debe ser ver un espectáculo como este en vivo. Claramente estamos entrando en la era Holografía y esperando que podamos disfrutar de ella. Ya disfrutamos del cine en 3D. Vamos que se puede!

A continuación les adjunto el testimonio de Tim Hockel y el vídeo que los dejará impresionad@s. Disfrútenlo!

"La pregunta era cómo comunicar la filosofía de la nueva colección del alemán "Haute Couture" el diseñador de moda Stefan Eckert de una mejor manera. La respuesta fue la primera muestra completa en forma holográfica 3D. Me reuní con el director Florian Sigl para crear el concepto visual de la muestra y la manera de expresar la colección dentro de este medio único de la mejor forma posible. Después de disparar con una cámara de alta velocidad hice todas las etapas de post-producción, a partir de 3D para gráficos en movimiento en la composición.

El resultado fue una de las mayores proyecciones holográficas creando una ilusión óptica completa y rompiendo las reglas de tiempo y espacio en el escenario."


3D Holographic Fashion Show from Tim Jockel on Vimeo.

Agencia: Bakery
Director: Florian Sigl
DOP: Anton Moritz
Productor: Pilz Sunna
Diseño de sonido: Yessian
Artista visual: Jockel Tim



Visita la pagina de Stefan Eckert Design
Y el portfolio de Tim Jockel 




CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Hay varias agencias que estan utilizando este tipo de tecnologías incluso en chile se planea una campaña de marketing de una empresa reconocida utilizando holografía...

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top