Chilena Finalista de Triumph International Award 2011


Nuestra compatriota chilena Daniela Alegría es la finalista que representando a Chile en el "Triumph International Award 2011". Su propuesta tiene el nombre de "Patrimonio Común"  donde expresa y quiere interpretar los orígenes y la cultura chilena a través de la artesanía de tejidos tan rica en todas las zonas de Chile. Donde las mujeres por generaciones pasan desde madres a hijas el oficio del tejido y los telares. Se pretende hablar de la técnica en evolución, la diversidad y la sensualidad del sexo femenino." Mujeres que trabajan con sus manos duramente para compartir convertir un proyecto en algo común, en uno, como lo somos todos en el universo compartido. Es esta la capacidad que vamos a celebrar.celebrar."




"Me parece súper interesante la propuesta, es un de mis diseños favoritos que está participando en este concurso.Te invito a que votes por nuestra representante chilena. Ademas podrás ganar fabulosos premios, como los que te contare a continuación."









El primer premio es un viaje para dos personas a Berlin con hospedaje incluido para que puedan disfrutar de esta hermosa ciudad de tendencias, moda y estilo.



El segundo premio son sets de lencería de la nueva colección de Triumph.

Te invito a votar y apoyar esta interesante propuesta.











CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top