costumbre….


Me puse a pensar en esta palabra tan común ……
Que deberíamos dejar de usar…….es mas pienso hacer una campaña para eliminarla…
Cada uno en su mundo…vive su propia existencia….trabajo….familia….el día a dia…..
Y por la costumbre…vamos olvidando todo aquello que alguna vez fue importante para nosotros… porque??
En casa…..nuestros padres nos dan educación , nos cuidan , nos protegen…una obligación dicen ..bueno hasta que podemos llevar nuestra vida solos …pero entonces los olvidamos….esos pequeños detalles que los pueden hacer felices….decirles cuanto los queremos ¡!!!! Y lo agradecidos que estamos por habernos dado la vida…porque al menos para mi ..lo que soy ahora es por ellos…..
Pero me olvido…me olvido que ellos también extrañan..quieren ..añoran …..pero nos acostumbramos a que están ..que es algo que tenemos y si los tenemos no es necesario cuidarlos tanto…nos acostumbramos a omitir…mentir para no dañar a los demás….pero porque tan solo decir la verdad…..lo que de verdad sentimos..mirar la vida de frente..!
Y eso en todo ámbito de la vida…nos acostumbramos a amar ….si vivimos con alguien…a que esta ahí..para cuando lo necesitamos..pero cuando no esta??? La ausencia….el dolor….nos hace recién caer…..en que la costumbre solo trae ….tristezas……
Borremosla del diccionario….. valoremos ..usemos la palabra valor….atesoremos a quienes amamos..o aquellos momentos que nos quitan el aire..o que nos dan simplemente una sonrisa…..de esas que no olvidaremos……….

Un abrazo
Su nueva bloggera Abril.

“La novedad atrae la atención y aún el respeto, pero la costumbre lo hace desaparecer pronto”.
Berthold Auerbach




CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Es verdad, que verdad más grande, la maldita costumbre, esa que nos duerme en la monotonía y en la despreocupación hay que ponerle atajo en todo ámbito, que buena reflexión que buen abrir de ojos abril, saludos

    ResponderEliminar
  2. Es verdad lo que dices, el lado oscuro de la costumbre nos puede llevar a dejarnos estar y dar por obvio cosas q no lo son... pero creo q igual hay "buenas costumbres", pero despues que lo pienso... nada q sea costumbre puede ser bueno, porque es dormirse y ponerse en automatico, no pensando el por qué de lo que hacemos
    Saludos abril! :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top