Kate Hudson y Matt Bellamy tuvieron un pequeño Bebe



Hoy me entere de la fantástica noticia que el hijito de mi ídolo Matt Bellamy y la simpatía actriz Kate Hudson ya nació el pasado sábado en la noche.

Noticias faranduleras que alegran mi corazón el día de mi cumpleaños, no me queda otra que desearles lo mejor y que MUSE tendrá un nuevo MUSITO para inspirar fantásticas canciones a sus fanáticos.

La noticia la he tomado de "Moms and Babies " de Usmagazine

Kate Hudson y su novio Matt Bellamy tiene una nueva musa: su primer hijo juntos!

La actriz nominada al Oscar, de 32 años, dio a luz a un "niño sano" en Los Angeles el sábado por la noche, su representante confirma a la revista Us Weekly con la exclusiva.

Us Weekly fue la primera en dar noticias de su segundo embarazo de Hudson en enero de 2011. Ella y el líder de Muse, Bellamy, de 33 años, donde debutó su romance en primavera, a finales de 2010.

Después de confirmar su embarazo a finales de enero, admitió que la vida era un poco más caótica con otro bebé a bordo.



"Este es un embarazo totalmente diferente, por completo", dijo Hudson en abril. "No podía ser más opuesto  que lo que fue... con Ryder."

Por ahora, Hudson, Bellamy y el bebé esperan pasar el tiempo juntos en casa de Bellamy en Londres, mientras graba un nuevo álbum ( "WIIIIIIII para los fans"), según dice una fuente. "Ella está loca por él ... Kate y Matt son tan adorables juntos".

Añade otra información privilegiada, "ella es una gran mamá."


Bueno ya saben, a desearle toda la felicidad a estos dos nuevos padres que celebran hoy el nacimiento de su hijito XD




CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top