Nuevas Protagonistas de Blanca Nieve y Lara Croft



Esta es más bien una entrada crítica más que informativa pero comencemos por lo segundo. Ya es común que traiga siempre datos y cosas curiosas pues me encanta curiosear por la inet. En una de esas andanzas me tope con estas oficiales noticias del cine. Primero me entere que se hará al parecer una saga de Blanca Nieves, si esa misma que veíamos en los cuentos cuando eramos pequeños y nada más que protagonizada por Kristen Stewart que ya la hemos re-que-te conocido en la saga de Crepúsculo. Ahora viene mi crítica, primero, Cómo a alguien se le ocurre hacer una trilogía de Blanca Nieves¿En serio?, ¿No es broma? y segundo, a quién se le ocurre poner a esta chica como tal personaje, no es que me caiga mal pero de verdad su actuación no me gusta, me dejo un poco saturada con su actuación en Crepúsculo y la verdad a manera personal no me agrada como desempeña los personaje que he visto en ella. Pienso que con este nuevo trabajo se condenó a las trilogías de la pantalla grande.



Sigamos con Lara Croft



Debo confesar que me encanta el juego y que ahora con la nueva versión que viene de este videojuego donde Lara Croft esta más joven y cae en una Isla desconocida, la nueva película viene de maravilla. Mi opinión,  encuentro que Angelina Jolie hacia un buen desempeño, ahora esta chica llamada Brooklyn Decker  no la conozco, no la he visto actuar, ni en pelea de perro o por lo menos no me acuerdo haberla visto en estos momento. Lo cierto es, que no se si fue casual o a propósito pero debo decir que su cara tiene mucho de Angelina, very sexy pero aun así el nombre Angelina deja una gran marca en lo que fue Tomb Rider, se me imagina que pasará algo muy similar a lo que se vivio con James Bond y su cambio de actor. Es difícil para el tele-espectador asimilar cuando en un trilogía, como lo es ahora  Tomb Rider cambian el personaje de una parte a la otra, paso con Harry Potter, me molesto mucho en La Momia 3 y ahora tendré que esperar para ver que pasará con mi estomago al ver a esta nueva Lara en Tomb Rider 3.


¿Que opinan ustedes?, y ¿Se acuerdan de algún otro cambio de personaje a mitad de camino?




CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Alomejor no es Tomb Raider 3, si no que un reboot, comenzando a si una nueva saga y cuando es a si, no me molesta para nada por que sé que no tienen nada que ver con la versión anterior. Con Dombuldore (nose como se escribe) en harry potter era obvio si el actor original falleció o si no acaso ¿no iba a salir el grandioso mago en las otras secuelas?, en el caso de La momia, si fue estupido y ademas que la pelicula misma era pésima a si que peor.

    En cuanto a blanca nieves, mmm, pues depende del guión no más, yo vi una pelicula llamada LA VERDADERA HISTORIA DE BLANCA NIEVES, POR LOS HERMANOS GRIMM y era una versión bastante más oscura dando a enteder que la versión para niños que conocemos es solo una envención. Bueno, solo queda esperar. Buen articulo y gracias a ti tengo cuenta en google+

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. mmm Claudio la verdad no se, eso fue lo que leí por ahí, esperemos a ver que pasa, en cuanto a HP claramente no iba a salir el caballero del más allá para venir al más acá pero a lo que voy es que me molestan esos cambios independiente de las razones. Ahora en la Momia si fue mala, aun más mala si cambian a uno de los principales, en fin, nada es perfecto xD. De nada por la invitación

    ResponderEliminar
  3. Siiiii, me pasa algo parecido cuando hay cambio de actores. Soy fanática de Batman y ese cambio d actores a cada rato es bien extraño.
    Respecto a la trilogía de blanca nieves, se me ocurren varios títulos buen divertidos jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Es terrible por que lo hacen xD

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top