Video de la Semana "Bela: L'Homme Chat "

El vídeo de esta semana es un mini documental con una visual muy hermosa que trata de un artista callejero frances, excéntrico como el solo y llevando su original arte a todo el mundo junto a sus gatos que son sus más preciados compañeros de la vida. Este es un video que merece tu atención, date el tiempo para conocer al apasionado Bela Erdei o conocido como El hombre Gato. Que lo disfruten!!!


Bela: L'Homme Chat from Paul Trillo on Vimeo.


Tu también puedes sugerirnos un vídeo para la próxima semana, envíanos junto con tus datos(nombre,twitter,web,etc), reseña y el link del video que deseas publicar a bebloggera@gmail.com





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. UUUUUUUUUUUuuuuuu que cuático el video, como que me dio penita al comienzo ya que recordé a mi gatita a quien tuve que ir a dejar a un hogar de ancianos en el Cajón del Maipo antes de partir a Luxemburgo, pero de ahí me fui metiendo más en la historia y me impresionó mucho el caballero, que con tanta convicción se defendía frente a gente bien intencionada pero que no quería entender lo que hacía el caballero, juzgando siquiera darse la molestia de conversar con él y de verdad ver en qué estado se encontraban sus gatos.

    Bellísimo video, me dieron ganas de encontrarme con ese señor y sus gatos.

    ResponderEliminar
  2. es muy lindo este vídeo, de este caballero con su excentricidad y sus gatitos

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top