TRENCH: un básico ideal para las estaciones intermedias

Me cargan estas estaciones intermedias. Uno no sabe cómo vestirse en la mañana. 

Personalmente prefiero el verano. Me carga sentir calor, andar desabrigada, eso de mostrar un piel, es algo demasiado sexy de ver tanto en hombres como en mujeres, el color mate de la piel, el aspecto deslavado vacacional de los santiaguinos es maravilloso, que se oscurezca más tarde, tener la posibilidad de tomar un happy hours con las amigas en la terraza de algún pub, relajadamente, es impagable. 


En estas estaciones intermedias, en donde hace frío en la mañana, calorcito por la tarde y frío de nuevo por la noche, recomiendo 100% utilizar los trench. 
#confienso que me costó un mundo, entender qué era el Trench, pero con la ayuda de mis siempre fieles y bien ponderadas colecciones de revistas femeninas, logré descifrar qué eran los famosos trench. Simplemente son los impermeable, que han evolucionado con el tiempo y podemos encontrarlo en distintos colores y diseños.

Los trech son lo mejor porque son chaquetas medio largas, que abrigan en la mañana en la medida que puedas ponerte bajo ellas un cardigans delgadito, te protege de la lluvia, en caso que el señor del tiempo se vuelva a equivocar (díganme que no les ha pasado) y además son fresquitas para usarlas en las tardes, en caso de que haga un poquito más de calor. No son gruesas por las que no te incomodaran tanto al momento de tener que llevarla en tu brazo en caso de que decidas lucir tu look del día. Ven? Un montón de ventajas. Lo mejor es que como es una prenda aparentemente de temporada otoño-invierno en está época es altamente probable que las encuentres en oferta. 
I love my trench!!! 




CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Wiiiiii me encantan , me encantan, y si odio este tiempo que no se que ponerme, me da frió y calor y pienso que diste en el calvo con esta prenda creo que es optima para el tiempo que estamos experimentando en chile xD stgo, excelente entrada xD

    ResponderEliminar
  2. Los Trench, son tan poco usados en Chile, es de verdad una lastima, es una prenda verdaderamente genial, me encantaria tener uno , pero donde los venden no he visto, me gusto tu entrada sldos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno!!!! acá en Luxemburgo se usa mucho, obvio que tuve que esperar las ventas (SALES) pero valió la pena, es rojo muy lindo. Lo usé allá en Chile una vez y me llamó la atención que no se usan allá y los que se venden no son tan lindos y son carísimos. Es una prenda muy versátil, ya que son livianos, te aíslan de los elementos sin ser demasiado abrigadores, perfectos para esos días en que el clima cambia mucho. Además que son vistosos sin ser sobrecargados, le dan un toque clásico a cualquier outfit

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top