Todos están bien

Por @EVDani  Mutante


"Todos están bien" es una frase que suelo escuchar mucho en la familia, sobre todo en las llamadas telefónicas, uno habla con los abuelos o los padres o hijos, da lo mismo a quien, siempre sueles preguntar ¿y cómo están todos? y siempre sueles escuchar "Todos están bien".

Los días que suelo visitar a mi padre, la rutina es la misma pero siempre disfruto de ella, me recibe cordial con un gran abrazo, luego ordenamos la cocina antes y después de cenar y juntos preparamos algo para comer, más bien yo lo ayudo, algo liviano y sano. Cenamos, charlamos y cuando los dos tenemos tiempo solemos ver alguna película. Esta vez las opciones eran muchas en el disco duro portátil que me regaló, habían muchas películas y después de un día no tan alegre, hasta ese instante, quería reirme y ver alguna comedia, terminando viendo algo muy real, no sé porque asumí que si era de Robert de Niro sería chistosa. En fin, nos sentamos y vimos la película llamada "Todos están bien" del 2009, esta película es un remake de la película de Giuseppe Tornatore “Están todos bien (Stanno tutti bene)” (1990), se centra en la vida de un viudo que se embarca en un viaje para visitar a sus hijos y descubre que sus vidas no son tan perfectas como aparentan. Es una cinta muy humana, llena de detalles y momentos ricos, especial para ver con buena compañía, la verdad es una película que me gustó mucho y se las recomiendo a todos nuestros letor@s, a es@s que me están leyendo ahora XD.

El reparto con actores conocidos, aquí se los dejo y además les adjunto el trailer de la película, si la ven me comentan que les pareció...


Se demora en salir un poco el trailer paciencia, paciencia.






CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Me gustó el trailer y o que pude leer de tu reseña también: gracias por el dato. ¿A vos te pasa que no podés leer la entrada completa desde el escritorio por Google, o es sólo a mí que me sucede ésto?
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cómo eso desde google ???

    Gracias por comentar vela es super buena. la peli

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buen post! Los discos duros son una de las partes más importantes de un ordenador, en él podemos almacenar una gran cantidad de datos y podemos acceder a esos datos siempre que queramos de forma rápida y eficiente, lo que mejora bastante la productividad en el día a día.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top