¡¡¡Campaña a Luca por los Animalitos!!!, por GAC




BE BLOGGERA SE UNA A ESTA CAMPAÑA Y TAMBIÉN DONARÁ SU LUCA!

Piecito
Amigos, las amig@s de GAC (Gestión Animal Chile) están más endeudados que los chilenos con tarjeta La Polar y esto se debe principalmente a que no han podido encontrarle hogar a Luchín, un hermoso perro que si yo ya no tuviese 2 me lo dejaría.

Se debe cancelar una deuda y para eso se necesitan donaciones, lo que se debe se detalla a continuación:



  • 100.000 pesos por el hogar temporal de Luchin, los gastos son de 2.500 pesos diarios
  • 22.500 pesos por los primeros 15 días de Piecito



Nataly junto a Luchín
Además se comenzarán a realizar talleres y actividades a bajo costo y de excelente calidad para recaudar fondos, ya que se está armando una base de datos de profesionales que deseen colaborar donando parte de su tiempo o si alguno tiene alguna sala que puedan prestar para talleres (de danza) dos veces al mes, también sumamente bienvenido!!!!!



La cuenta para donar...





La 15.736.097-3
Banco Estado
Cuenta Rut
15736097
Nataly Urriola

Todo lo donado se rinde en una nota en facebook por lo que es sumamente importante que los agreguen como amigo para que puedan estar al tanto de todo!

Facebook: GAC CHILE
Blog: GAC

Be Bloggera se pondrá con esta campaña donando su Luca, recuerda que todo sirve si solo 100 personan donaran, Luchín podría seguir en su hogar temporal y si alguien quiere adoptarlo sería lo máximo.





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top