Jeggins, una prenda que no te puede faltar

Por Cy° Danielita, desde Ecuador
Jeggins

Sin título #161

Como su palabra lo indica son una combinación de jeans y leggins, es decir, que visiblemente tienen la apariencia de un pantalón de denim e incluso su textura es similar pero posee la elasticidad y comodidad de un leggins… También son conocidos como skinny jeans porque quedan pegados al cuerpo, tienen cierres y bolsillos de la misma forma… Existen muchos colores y diseños que en realidad estas prendas son las preferidas de todas, ya que además de ser muy versátiles proporcionan mucho confort, y nos permite vernos a la moda… Es importante tener uno de estos en el closet, porque los puedes adaptar para cualquier ocasión y lugar… A continuación les mostraré algunas opciones:

Sin título #162

Sin título #163

Sin título #164
Procura usarlos con blusas un poco largas u holgadas, recuerda que también funcionan como leggins y al quedar bien pegados al cuerpo denota tu figura y sin querer pueden dejar ver algún kilito de más… Asegúrate de que sea de tu talla y que te quede bien… Al igual que el maquillaje en los jeggins los colores oscuros adelgazan tu figura y los claros no te harán ver “obesa” pero si dejarán ver una que otra imperfección… ¿Qué dices?... ¿Te atreves a usar jeggins?...





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Mandy desde la oficina25 de octubre de 2011, 6:55

    Me encanta tu sentido de la moda, aca en Luxemburgo los que tambien llamas "skinny jeans" son el uniforme predilecto, toda clase de mujeres los usa. A mi me encantan, se ven super con ballerinas o con botas, son comodos y te dan ese toque top, aunque andes de polera o camisa a cuadritos.

    Excelente entrada! Me fascino ademas las combinaciones con distintos accesorios.

    Quiero mas entradas como esta!

    ResponderEliminar
  2. son chulísimos aunque ya con el frío no abrigarán tanto pero me encantan Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  3. Mandy desde la oficina25 de octubre de 2011, 9:30

    Te mando el link de una de mis tiendas favoritas en Luxemburgo, ZARA, para que le heches un vistazo.

    Aunque ZARA existe en varios paises, noto que hay diferencias en el tipo de ropa que se puede encontrar en cada sede.

    ZARA Luxemburgo:

    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/home/lu/en/zara-W2011

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero millones de leggings ahora, donde venderán en Chile ?, me encantaron los set dani, te pasaste, super lindos. :D

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!.. Me alegra muchísimo que les gustara el post y los jeggings!.. Mandy me gustaría probar como mencionaste con botas!.. Sería genial (lastima que acá el clima no me lo permita.. Ah y revisé la pagina de ZARA de Luxemburgo, está de lujo!... Lastima que acá no haya.. =(... LMM mil gracias linda!.. Saluditos chicas son un dulce!..

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top