Nuestra Primera Mención en "El diario del traje" en Argentina


Hoy nos enteramos de una grata sorpresa, Gaby, la responsable del sitio "El diario del traje", la noticia a la moda de Argentina, nos mandó un mail para informarnos que habían escrito sobre nuestro blogs, junto a otros dos más, la verdad estamos agradecidas de corazón, esta es nuestra primera aparición publica en la Web :), donde en otros espacios hablan de nosotras. 

Creo que ya dije bastante la palabra agradecida pero en fin, Gracias a Gaby y a su sitio por este hermoso regalo. Les recomendamos que lean la nota y se queden a leer el resto de las publicaciones, que están super cachilupis y buenas.





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Que buena noticia y que bonitas palabras las que nos han dedicado, sobre todo, a las creadoras de BeBloggera :D Por cierto, no había leído yo esas dos entradas "Hola Amigi" y "Primera carta a Daniela" que bonito ains <3

    ResponderEliminar
  2. Mandy desde la oficina25 de octubre de 2011, 10:33

    Que maravillosa noticia! Gracias iRE por tus palabras, este blog nacio en su etapa protozooica como un medio de no perder contacto entre dos buenas amigas. Y gracias a la ingeniosa idea de LMM se lanzo al poc andar en la bella plataforma que es hoy BeBloggera.

    Estamos todas muy orgullosas de lo alcanzado hasta ahora. :)

    Y que satisfaccion ver que el BeBloggera cobra fuerza en medios argentinos!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top