Video de la semana Piscina Musical

Ya se acerca el verano y pronto comenzarán la temporadas de piscinas, espero sientan envidia de estos niños que están pasándola bien, disfrutando del sol y el agua y nos regalan una genial secuencia musical.

Esperamos que lo disfruten.




Tu también puedes sugerirnos un vídeo para la próxima semana, envíanos junto con tus datos (nombre, twitter, web, etc.), reseña y el link del video que deseas publicar a contacto@bebloggera.com con asunto Videos Semanales.




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. En verano se abren tanto piscinas comunitarias, municipales como particulares. Para poder disfrutar de ella y refrescarnos es muy importante mantenerla limpia. Para ello necesitaremos utilizar un limpiafondos, ya sea manual o eléctrico. El eléctrico es más útil y funcional en piscinas de gran tamaño, solamente tendremos que dejarlo trabajar con el programa de limpieza que deseemos y recogerlo tras haber limpiado toda la superficie de la piscina.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top