Bailar sin César

Por Mandy, desde Luxemburgo

Fui al concierto de Lenny KraVitz!!!! (aplausos) Y sola!!!! (más aplausos, tiran rosas en el escenario). Y lo pasé ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!! (salen los vedetos al escenario, se arma la fiesta). Pero esta entrada no se va a tratar de sacarle celos a nadie con mi mega experiencia (bueno un poco) más bien de algo más bien pequeño pero que me llamó mucho la atención durante el concierto: 

GENTE QUE VA A UN CONCIERTO DE ROCK
 (DE LENNY KRAVITZ)... ¡¡¡¡Y QUE NO BAILA!!!!

En nombre de todo lo que es sagrado, te pido mil perdones a ti cosita rica por esa gente que no sabe distinguir entre el bien y el mal
¿Alguien me podría explicar qué pasa por la cabeza de los individuos que a conciencia compran su entrada, hacen fila para entrar, esperan horas a que salga en el escenario tamaño Dios del Rock para terminar parados DURANTE TODO EL CONCIERTO sin mover si quiera las pestañas, los labios (tampoco cantaban estos zombies)?


¿Será que eran zombies? Todos gritábamos, aplaudíamos, bailábamos, sudábamos, sacábamos fotos como paparazzis y de repente me doy cuenta que exactamente a medio centímetro mío una mujer (hipster?) y su creo-que-novio miraban sin expresión el escenario, tratando de que sus brazos se mantuvieran lo más pegados al cuerpo. Las guitarras gritaban, la gente saltaba y ellos ahí, mirando como catatónicos el escenario. Lenny pedía que aplaudiéramos, todos aplaudíamos ya medios pasados a sudor y ellos ahí, como lobotomizados mirando el escenario sin una gota que les rozara la frente. Lenny tocaba los temas más mamones y las chiquillas todas gritamos, y ellos ahí, como si todos los crímenes contra la humanidad pudiesen ser revertidos si tan sólo se aguantaran las ganas de bailar, cantar y creo que respirar.

Igual, pero rubios y sin tanta personalidad
Se me pasó por la cabeza decirle a la chica "Hey, it´s LENNY KRAVITZ" a ver si de pura vergüenza le salía una sonrisa, una lágrima, algo. Pero no sé, me dio miedo. ¿Qué clase de ser humano va a un concierto de rock y no se mueve, o por último tararea la letra si se trata de que está muy enfermo y le duelen los huesos? ¿Eran humanos? ¿Cyborgs todavía no programados para sentir amor? ¿Hipsters extremos?

¿Les ha pasado?

PD: Dejo fotos de mi experiencia (les dije que igual algo de celos quería inspirarles)













CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Mandy!.. de verdad que son Zombies!. Nunca me ha pasado algo tan extraño como esto.. Mejor se hubieran ido a un concierto de opera.. Les quedaba mejor eehh!.. Son raros =S..
    Un abrazo!..

    ResponderEliminar
  2. jajajajja, true history, ahahaha que onda la gente, me paso cuando fui a ver muse que eran solo teloneros entonces la mayoria del publico era de U2 y cuando teloneo Muse ningún fans de U2 se movió. Emmmmmm Helloooo, gente Muse es la raja si te gusta U2 no discrimines a otro grupo espectacular solo porque no vas a verlo, jajaja gente loca, en fin eramos como el 20 por ciento del estadio saltando y gritando

    ResponderEliminar
  3. Que valiiiieeeente!!!! ir a un concierto #foreveralone... felicitaciones! aunque Lenny, en realidad, todo lo puede xd

    ResponderEliminar
  4. chicas, siento dar una mala noticia sobre lenny... no es oro todo lo que reluce!!!
    guapo, sí. buen músico, vale. canta bien, genial. da espectáculo, seguro.compone maravilas....... bah!!!! es un jeta!!! doy fe de una cosa. no todos sus temazos, por los que se pone estrellitas y cobra como compositor, los ha escrito él. no puedo seguir mirándolo con buenos ojos como creador tras averiguar (sin buscarlo) que mi canción favorita suya, NO LA HIZO ÉL, cuántas músicas, letras y melodías más se habrá agenciado gracias a las tretas de su discográfica????? vale que le echemos piropos por otras cosas, pero NO POR COMPOSITOR!!!!tal vez esa pareja tan sosa que viste estaban simplemente cabreados porque lenny les ha robado algún tema.

    ah! yo también me he quedado paralizada alguna que otra vez en un concierto, como el grupo suene mal me petrifico, pero no eso sí, no me quedo más de tres temas soportando el suplicio para los oídos.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top