Concurso Terminado: Gánate un cómic Cabra Lesa



Hola a todos, estamos tan felices porque tenemos un tremendo concurso para ustedes, se trata de lo siguiente...

Regalaremos entre todos los auditores de nuestro Segundo Programa de Be Bloggera, un Cómic Cabra Lesa, made in Chile. 



¿Qué tienes que hacer? Te lo decimos a continuación :)




Muy Simple, lo único que tienes que hacer es escuchar el PODCAST del segundo programa que dejamos a continuación, y ahí te enterarás de todo, luego que lo escuches, debes decirnos qué es lo que más te gusto del programa, publicar el comentario en esta entrada con tu mail, y ya estarás participando. Si no quieres escribir tu mail en publico, escribe el comentario ACÁ y luego mándanos un correo con el nombre que usaste para comentar en esta entrada, asunto "Concurso" a contacto@bebloggera.com. Para poder ganar es necesario tener tu mail y el comentario en esta entrada. NO LO OLVIDES. **Este concurso, por esta vez, Valido solo para el territorio Nacional, Chile.


Recordarles que en el podcast hablamos también del libro y ahora te dejamos lo que llevarás de regalo si nos escuchas y ganas. ATENT@S.

El libro contiene:





Este sera tu regalo, :)  libro leso envuelto en lindo papel de regalo + Phonestrap de Cabrita obesa (XD) exclusivo







ESCÚCHANOS y CONCURSA







CONVERSATION

30 ya son Blogger@s:

  1. Hola chiquillas :D!!
    La verdad es que no conocía el blog :c!!! Pero gracias al Cote Carvajal (si, el esposo de la Dani XD)entre para ver que ondis y me pareció maravilloso :)!!!
    Últimamente a salido tanta pagina de "mujeres" y aunque suene feo generalmente caen en la "huecura" :c, y eso da lata!!!!!!
    Pero ustedes no :D!!!! Escuche el pod y esta muy entretenido :)!!! Me cayeron muy muy bien!!

    Sobre el pod, estoy viendo Ringer y realmente es una serie MUY buena! al principio no me tinco para nada pero vi el primer capitulo y me engancho totalmente, me paso lo mismo y tuve que ver los 3 capítulos que tenia seguidos XD, estuve como hasta las 4 de la mañana.

    Y referente a los comics de cabralesa tengo que decir que realmente están muy entretenidos y hermosos! vale la pena totalmente leerlo :3!!

    Sigan así chiquillas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena chiquillas!! Me gustó el podcats, en realidad ni conocía ese tipo de cosas "podcats" es algo nuevo para mí xD. La verdad es que me sentí bastante identificada con lo que comentó la Dani (yo también soy volada xD) y me cae re bien la actriz que hizo de Buffy. Justamente pillé la serie, primero pensé que era una película y también me enganché, pero no sé su horario así que de repente la encuentro cuando hago zapping, creo que ayer o antes de ayer dieron como una maratón, y sí, te deja bastante intrigada.
    Me gustó la manera natural en que se forma la conversación. Gracias por la información, sus opiniones y la buena energía =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ema, gracias por comentar, Estamos muy feliz de que te haya gustado, no sabemos si vas a concursar en el concurso cabralesa, si es así déjanos tus datos acá o en el correo contacto@bebloggera.com

    Gracias de nuevooooo y esperamos que te guste el próximo ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ann, te invitamos a escuchar el primero, donde mucha gente se rió también y contamos el proyecto BB, para que te vayas enterando, gracias por el tremendo comentario que te mandaste, consulta, vas a concursar por el libro????, si es así, deja tu mail de contacto, o escribe a contacto@bebloggera.com si no lo quieres dar en publico, besos y muchas gracias por el animo :)

    ResponderEliminar
  5. Holis niñisss
    Tampoco conocía este blog, pero leyendo el webcomic de Cabra Lesa llegue a el,muy interesante y demasiado bueno los postcats...hablando de La cosa, se me cayo el carnet, recuerdo esa película cuando niña y juraba que era algo así como yogurt  XD...y de paso decir que el mundo es muy chico chico..soy de región y al ver el apellido de la Dany es hermana de una Lolita de Santiago quede PLop XD (yo igual soy Lolita)... estaciones por su trabajo con Cabra Lesa, ayer conocí el webcomic y me enamore de los personajes, así que ojala tenga la hermosa suerte de ganar el libro que se ve  precioso *o*

    Besos, sigan así y SUERTEEEEEEEEEEE, Karla.

    karlitaortega676@gmail.com 

    ResponderEliminar
  6. Super Kalita, gracias por el comentario, esperamos que sigas escuchando y leyendo nuestro blog. Gracias por concursar, y bueno que chico es el mundo :)

    ResponderEliminar
  7. Ohhh integrasteis disqus, me gusta! :D Pues lo que más me ha gustado es poder escuchar vuestras voces y pasar unos minutos tranquila tras varios días donde no he podido parar y nada ha conseguido relajarme. He estado leyendo Cabra Lesa (los primeros) y me han gustado bastante :) Así que participo encantada :D!!!

    ResponderEliminar
  8. Chicas! acabo de escuchar el podcast y me encanto... qué fue lo que mas me gusto? no se precisamente, porque me gusto todo... los comentarios de cómics (bueno, personalmente soy mas DC y Marvel entre otros y no mucho Manga o animaciones japonesas) que aunque no sean mis favoritos los Manga, dan ganas de ir a darles una miradita a los pocos que se tienen guardados por ahí... El comentario de la serie y la película igual me gusto ene... y bueno esas voces que tienen que hacen que esto sea como tan familiar y entretenido la hacen sentir a una no tan distinta de las demás... wow.... definitivamente me encanto, ustedes dos son súper espontáneas y entretenidas!! hasta se me hizo corto! les mando cariños y besos... son como mis nuevas amigas! (que pendejo el comentario, pero es como así, no? jajajajajajajaja) 

    ah! para el concurso mi correo es psgabriela@gmail.com 

    ResponderEliminar
  9. Ire, gracias como siempre, este concurso es para territorio Nacional, ya haremos uno para afuera bella :)

    ResponderEliminar
  10. jajaja, muy bakan, bienvenida nueva amiga :), a nosotras también nos gusta mucho el estilo marvel :) pero no se día hablar de lo super super :) gracias por comentar, recuerda que este concurso es para Chile, eres chilena??

    ResponderEliminar
  11. Hola chiquillas :)
    acabo de escucharlas y estoy como atorá, no sé por donde empezar...bue lo primero es lo primero Felicitaciones!!! me gustó muchoooo. Y es que los temas que tocaron son mi debilidad o mi fortaleza (...de según como se mire todo depende) Les cuento que "milito" en dos compañías de teatro que trabajan desde la poética del terror y suspenso y la otra del animé...siiiiiiiiiiiiiiiiii justo de lo que hablaban. Entonces me sentí tan en mi salsa escuchándolas que derepente conversabamos las tres jajaja. Estoy super de acuerdo con lo de la peli de terror, mientras más se omite más presente se hace (Hitchcock), y a ese miedo somos nosotr@s mism@s que le ponemos un rostro, lo que lo hace más "perverso". Bue, ah lo otro de los mangas, uf vivan! (estoy en un proyecto teatral basado en la historia de "la tumba de las luciernagas" una peli increíble, con una historia muy triste) También vi los vhs jajajaj y Evangelion y doraemon y...etc. Bueno me gustó mucho su programa y obviamente me interesó "Cabra lesa" :) Mucha mierda, mierda para ustedes!!!!

    rebecatel@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias Rebeca, te pasaste por el comentario super animoso, y por concursar. XOXO

    ResponderEliminar
  13. Chicas otaku!!! yo tambien vi Evangelion en VHS!! demasiado old ^^, pero tengo excelentes recuerdos. En mi colegio teníamos el electivo de anime y allí vi hartas series, entre esas Evangelion. Me hicieron recordar cosas lindas ^^.

    Se les escucha genial la voz, buena inversión la de los micrófonos.
    En cuanto a Ringer, pues no me tinco mucho la serie, es que la Sarah Michelle Gellar, para mi siempre sera Buffy, me cuesta verla en otros papeles.

    En cuanto a Cabra Lesa, quiero el libro!!!  conocía la web desde el año pasado, pero no me había dado el rato para leerlo. Hace poco lo lei y me encantó, lo leí en una noche y que manera de reírme y sufrir con las chicas. De hecho, una de ellas, me llego bastante que es Barbara, la mama joven, ya que mi tía tiene esa edad y tuvo a su bebe super joven. También se llama Barbara y cuando leía su historia me recordaba mucho a mi tía. 

    Muy bueno el podcast ^^, y adoré la intro con reminicencias a Evangelion, me dieron ganas de ver la serie otra vez.

    Saludos desde la lejana ciudad nortina de Arica y les mando mi mail a su mail ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola Chiquillas, esta rebueno el podcast, tiene esa onda de reunión con amigas en las que nos contamos las últimas novedades y volvemos a viejos recuerdos, como ese de que se iban a leer manga a la biblioteca viva, acá en Conce tb alguna vez lo hice, aun que me leía los Caleuche en vez de manga, pero me gustó recordarlo =)... sigan así chillonas y todo, son entretes y hacen que uno quiera seguir copuchando.
    Lo que más me gustó fue eso, el viaje a los recuerdos.
    Saludos!

    mayari@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! saludos desde Valdivia :), recién entre a la comunidad de Bebloggera y descubrí el concurso y cabra lesa jaja.
    Ame el Podcast, desde la intro creo que es de Karekano jajaja awhhhh me recuerdan tanto a cuando pasábamos anime en la U con mis amigas y teníamos un grupo jaja y conversábamos de todo y nada, pero arghh... la U nos consume.
    Me aventurare a ver Ringer solo por Sara Michelle no tenia idea que estaba en otra serie. Buffy siempre sera Buffy en mi sub consciente jaja.
    Jajaja yo también siento que nunca fui una superotaku, el concepto es demasiado grande como para Chile, pero me gustaba la onda. ( chuta me estoy comentando todo el post).
    OMG yo también vi evangelion en vhs!! y fue maratón jaja. Doramas también he visto, pero he dejado de verlos ahora porque estoy terminando la carrera el tiempo apremia.

    Ahh chiquillas, me encanto :) ire a leer cap de cabra lesa. ( Yo conocí a la pepi de ksiamigas cuando vinieron a uno de los eventos que hicimos, que chori que hay muchos mas!).

    besos cuídense!

    ResponderEliminar
  16. hola Sue, gracias por el comentario bella, se te olvido poner el mail, o mandarlo al correo para concursar. Besotes y nos vemos en el próximo programa 

    ResponderEliminar
  17. Hola chiquillas, primera ves que me paso por estos lados y llegué por el fb de cabra lesa jijiji. Primero que todo, muy buen blog, me encantó el concepto de mujeres conectadas, a diferencia de otros blogs de mujeres, este está más enfocado a la joven adulta conectada como le digo shoooo XD, muy interesante y bonito :)!!!.

    Escuché el podcast y realmente se me hizo muy cortito >_<, para lo entretenido que es; primera ves que las escucho y me quedé con muchas ganas de seguir escuchando más :). Lo que más me gustó del pod, es cuando comienzan a hablar sobre comics y animé, principalmente porque me recordaron mi adolescencia, cuando era una ñoña de la vieja escuela en cubierta como digo yo ajajjaa, también me las ingeniaba para leer mangas y ver anime en vhs XD, como en aquellos tiempos era tan difícil de encontrar ese tipo de material ajjaja, o mis inicios como dibujante ajjaajaj. Es mi idea o nombraron a Nodame?, si es así se referían a Nodame Cantabile? :D y si es así cool, porque me encanta. 

    jajajaj BUUU me fui en la profunda XD, pero me entusiasmé muchísimo. Gracias chiquillas por haber generado un espacio en donde comparten este tipo de temas, que en otros lados es difícil de leer/escuchar :). 

    Y repito, felicitaciones por el blog y por el podcast.

    dejo mi mail marietta.annabel@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias bella, siiiii Nodame Cantabile , :) o yeah!!!!, gracia por seguirnos, hablaremos de muchos temas en los podcast, como es corto tocaremos temas pero siempre volveremos a los más populares kekekeke, muack para ti por comentar :)

    ResponderEliminar
  19. Gracias Mayarí, que bueno que les gusto el podcast, estamos tan felices de los comentarios  y de que nos puedan seguir y escuchar :) besos

    ResponderEliminar
  20. Que bien, gracias por comentar Gilraen, esperamos que nos sigas en los próximos podcast :) gracias por concursar y escucharnos

    ResponderEliminar
  21. c: escuché el tercer programa del pod!
    La verdad es que estuvo re interesante, yo también me entretuve leyendo la entrada de los jotes XDDD.
    Pero lo que más me gustó -obvio- fue la mención a nuestro concurso en Stella Studio! ;w;

    De verdad que sería cool tener el librito de Cabra lesa, la historia es hyper pegajosa. Recuerdo que algo de cabra lesa había leído cuando estaba recién saliendo la web (el año pasado) y me sorprende la evolución que ha tenido hasta este año.

    Espero que siga así por buen camino y la segunda temporada! <3

    ResponderEliminar
  22. Así es también queremos que siga cabra lesa, se te olvido tu mial o enviarlo a nuestro correo , xoxo

    ResponderEliminar
  23. Hola niñas!!
    llegué al blog por la recomendación de Cabra Lesa, y me gustó mucho!!! 
    Me encantó que hablaran de Ringer. Cuando empezó la temporada de series este año leí harto sobre esa serie, y tenía muchas ganas de verla, pero después se me fue olvidando y llenando mi tiempo de ocio con otras series... (como The New Girl, la han visto? es buenísima!). En fin, me gustó que resumieran el principio de la serie, quedé tan metida que creo que hoy en la noche voy a empezar a verla.
    Obviamente también me gustó que hablaran de Cabra Lesa. Cuando descubrí el cómic, me leí todos los capítulos de una... ojalá hagan pronto una segunda temporada.

    Me encantó el blog y el podcast, voy a tratar de meterme a escucharlas de ahora en adelante.
    (lo único que no me gustó tanto es el coso que se usa para escuchar el podcast. Cerré la página sin querer y no me deja adelantar hasta el punto en que estaba antes... no sé si es porque uso Chrome o qué....).

    Un abrazo!!
    Javi

    ResponderEliminar
  24. Hola Javi, gracias por seguirnos y comentar, te respondo

    Puedes descargar los capítulos así no te pasara eso, tienes tres medios para hacerlo, acá en el nuevo podcast te dejamos los link ahí ves tu cual más te gusta te recomiendo el de ivoox. http://www.bebloggera.com/2011/11/tercer-programa-podcast-be-bloggera.html

    Lo otro, si vimos TNG esta muy divertida, talve hablemos de ella en otro capitulo :) te recomiendo " broke girl"....

    ¿Vas a concursar? si es así déjanos tu mail o envíalo a nuestro mail besitos

    ResponderEliminar
  25. ahhhh, qué buena, voy a empezar a usar ivoox entonces.
    Yo empecé a ver Ringer y la cagó! quedé como semi obsesionada y vi como los 6 primeros capítulos de una... es demasiado intrigante!
    Qué estén bien, un abrazo!(sí, ya mandé un mail con mi mail)

    ResponderEliminar
  26. Está entretenido el Podcast. 
    Es como ponerle sonido a todo lo que uno ha venido leyendo desde hace harto tiempo. 

    Oye, le tengo el ojo puesto a ese cómic desde hace tanto tiempo... Aunque tengo un dilema con la Cabra Lesa porque hace poco tuve que decidir si votar por ella o por otro comiquero, mi amigo FELO, de "Quejas de mi vida".Ojalá me encuentre un día conque me saqué el premiado. 

    Les dejo mi correo y nos estamos leyendo... y escuchando, pues xD

    s.guajardo.moreira@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantó el podcast!!!!
    weno weno!
    pal que critico el tema del micrófono puedo decirle que ahora se escucha re bien!
    debo confesar que primera vez que escucho uno y me encantó, me cayeron súper bien y las seguiré escuchando! lo que si... me maté de la risa con "ahhh se me fue" jaja, es que a mi igual se me van las ideas mientras voy conversando jajajaja las adoré!
    mi mail es jaclyn.pereira.s@gmail.com espero aun sea valido!!!! me encantaría tener el comic *-*!

    ResponderEliminar
  28. EL CONCURSO YA FUE CERRADO, EN EL PODCAST NUMERO 4 SE DIRÁ EL GANADOR

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top