El Botón de la Felicidad XXX

Por Mandy, desde Luxemburgo

ENTRADA SUMAMENTE DIRECTA Y FRANCA SOBRE UNA DE LAS ARISTAS DEL AMOR (PROPIO) FEMENINO.

Me encantó la entrada de nuestra querida Bloggera Marwa sobre los jotes. Qué maravilloso pensar en una noche donde, sin llegar al extremo de proponerse encontrar a el príncipe azul, se nos acerque un hombre guapo y nos trate de seducir con todas las de un caballero. Qué rico dejarse llevar por los avances de un galán sin que eso signifique llevárselo para la casa: el juego de seducción en sí es un placer que muchas mujeres disfrutamos por si solo.

¿Pero qué pasa cuando esa noche (o película o libro) nos deja con ganas de más pero retornamos solas al hogar? Hay muchos momentos en la vida de una mujer en que las ganas están pero el macho no acompaña y tan sólo nuestra propia compañía apaña el fuego interior...


Es en esos momentos en que acerco mis manos a mi botón de la felicidad.



Sacado del sitio www.enfemenino.com :
(Leáse a continuación con voz de documental de Discovery Channel)

Encontrar el equilibrio sexual

Numerosos estudios demuestran que las mujeres que practican la masturbación tienen una vida sexual mucho más activa y enriquecedora. La mayoría de las mujeres alcanzan el orgasmo a través de la masturbación, así que para las que todavía no se atreven...¡que no lo duden más! Masturbarse es la mejor forma de conocer los puntos sensibles y descubrir su propio cuerpo: el clítoris, el punto G y otras zonas erógenas. Una vez que aprendas cómo llegar al orgasmo, será mucho más fácil guiar a tu pareja para alcanzar una mejor vida sexual.



Para las expertas, juega con los dedos 

Con las piernas abiertas en posición acostada o sentada, tienes que poner a trabajar tus dedos. Empieza por explorar tu vulva con caricias. Abre bien los labios (grandes y pequeños) para descubrir tu clítoris y utiliza tu dedo corazón acariciando y jugueteando con tu clítoris hacia delante y hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo, efectuando movimientos circulares si eres sensible. Determina el ritmo que te procura más sensaciones y mantenlo hasta llegar al orgasmo.





Para las más tímidas, utiliza un objeto 

La vagina es profunda y de difícil acceso para las manos. Haz uso de tu imaginación y utiliza objetos para acariciarte y penetrar tu vagina y explorar los placeres de la masturbación. Lo más sencillo es que te pongas en posición acostada y coloca el objeto entre las piernas efectuando un movimiento de vaivén para frotar el clítoris


¡¡¡¡¡ Qué entretenido!!!!!!

Y sirve no solamente para calmar las pasiones. Ha sido científicamente comprobado que la masturbación funciona mejor que cualquier analgésico sin receta, ya que la dopamina liberada después del orgasmo relaja los músculos y nos otorga una inyección de bienestar que físicamente se manifiesta en una mejora en la irrigación sanguínea de nuestro cuerpo. Esto, ya que previo al orgasmo mucha de nuestra sangre corre a concentrarse en nuestra área pélvica, la que es luego liberada y devuelta a su lugar de inicio de manera repentina (esto incluye nuestro cerebro... en los microsegundos previos al orgasmo este se "apaga" y vuelve a activarse liberando gran cantidad de energía). 

Antes, durante, después del orgasmo femenino
Si se considera que el orgasmo nos proporciona un mini masaje inducido por los espasmos pélvicos, una buena sesión de masturbación es como un mini workout, y sin levantarse de la cama!

Otra ventaja física de la masturbación femenina es que mantiene las paredes vaginales activas (¿quién dijo Kegels?) lo que se traduce en un mejor control de los órganos adyacentes a nuestro tracto vaginal, como lo es la vejiga, además de ayudarnos a tener mayor control de nuestra respuesta orgásmica cuando tenemos sexo con un hombre: relajar y contraer nuestra vagina a conciencia durante la penetración es gratificante tanto para la mujer como el hombre. Ni las mejores poses del Kamasutra se comparan a sentir cada pulgada entrando y saliendo, controlando la intensidad de las embestidas (para ti y para él).


Bien practicada, la masturbación ofrece beneficios psicológicos ya que para nosotras las mujeres no basta con solamente tocar nuestro clítoris para excitarnos. Debemos visualizar un escenario en el cual nos sentiremos excitadas, que guíe nuestros pensamientos al deseo sexual. Bloquear lo que nos distrae del exterior, preocupaciones, trabajo, etc., es una buena manera de relajarse en general, experiencia que es solamente mejorada con la compañía de las sensaciones exquisitas que irradian de no solamente nuestro clítoris, sino de cada parte de nuestro cuerpo que podemos tocar visualizando escenarios del mundo feliz encantado del sexo sin fronteras. 

Las posibilidades son infinitas.





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. MARWA Estudio Oriental20 de noviembre de 2011, 15:01

    Excelente!!
    Mandy, qué excelente que hayas dado el primer paso para un tema que da para mucho!! Cuando leí "el botón de la felicidad! inmediatamente pensé en el clítoris, pero después dije noo, debe ser otra cosa: y SI ERA!! excelente.

    Está comprobadísimo además que una mujer que se masturba, aprende a conectarse mucho mejor con su propio cuerpo, su sexualidad, sus órganos, todo. Es imprescindible! Ya es hora de sacarlo de la vitrina del TABÚ.

    La masturbación, así como el sexo, son actos normales, propios de la vida erótica individual y compartida, que hay que experimentar :)

    ¡Te felicito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marwa! Ya era hora de sacar el tema, y como dije anteriormente la idea surgió a partir de tu super entrada. 

    Espero que más chicas puedan aportar al tema :)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que exista cada vez mas información para que las mujeres ya no vuelvan a sentirse avergonzadas por algo tan natural. Digo las mujeres porque siempre he visto que la mayoria de los hombres no tiene ningun problema en reconocer que se masturba, en cambio las mujeres por lo general lo niegan, o quizas solo lo reconozcan entre mujeres.
    No veo por que algo asi tenga que avergonzar a ninguno de los 2 sexos, es algo natural y parte del autoconocimiento. Y como escribió mandy, una mujer que se conoce y sabe que cosas le producen placer tiene la posibilidad de guiar a su pareja para obtener mejores relaciones sexuales, lo cual beneficia a ambos.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top