Hazte un cambio de Look

Por Cy° Danielita, desde Ecuador

HAZTE UN CAMBIO DE LOOK



Muchas veces al escuchar cambio de imagen enseguida se nos viene a la cabeza “spa, manicurista, peluquería, cera, secador, dinero”... y miles de cosas más... Pero yo creo que no es necesario gastar tanto para vernos diferentes. A continuación te daré pequeñas ideas muy fáciles para poner en práctica…

El cabello a veces suele ser un “dolor de cabeza” (lo ha sido para mi), el querer cambiarlo en ocasiones se transforma un problema que solamente puede resolver la estilista. No te hagas un rollo y hazlo tu misma!... No solamente te ahorrarás dinero sino conocerás como “domarlo”, desarrollarás una táctica.




Si eres de cabello lacio y quieres verte diferente separa tu cabello en pequeños mechones y enróllalo en unos tubitos que venden en los supermercados llamados rulos (bueno, no sé cómo les llamarán en vuestro país), una vez que hayas colocado una crema hidratante... O si tu cabello es ondulado hazlo lacio (plancha), y si eres de cabello rizado (como yo) y no te has atrevido a tenerlo suelto, ¿qué esperas?. Disfruta de tus rizos!... Puedes darle otro toque sacando un mechón del frente y hacerlo lacio con tu plancha para hacerte esa “bombita” que conocemos!







La idea está en hacer lo contrario, en probar estilos que nunca te atreviste a lucir. Créeme que con esto estarás muy Chic!

Si eres de la que siempre utilizó maquillaje sencillo, prueba haciendo uno colorido u oscuro...


O si siempre luciste maquillajes llamativos, pues deja descansar hoy el delineador y la sombra y maquíllate sencilla pero muy linda...


¿Nunca te depilaste las piernas? Pues ésta es la oportunidad perfecta para decidirte hacerlo, te dará una sensación de feminidad y sensualidad. Ese día usa unos shorts o falda (decente ehh) y luce tus piernas...


Pero bueno en este caso no haremos lo contrario jejjejeje (no te dejes crecer los vellos)…

Sé tu propia manicurista por un día, o arma un centro de estética solamente para ti, hazte mascarillas, ponte tacones, desempolva esa ropa que hace tiempo no te pones y piensa nuevas formas de usarlas, de manera que parezca ropa nueva y no gastas en comprar... Y así sucesivamente ve haciendo miles de pequeños cambios diariamente, y verás que notarás y notarán la diferencia!

Ahora si estás linda, bella y hermosa! Sigue mimándote un poco más!... Puedes cocinar para ti un día (lo que más te guste) o comprar tu postre favorito y disfrutarlo mientras ves una peli... Quédate en la ducha por media hora, así sacarás todo ese estrés que llevas de la rutina diaria…


Hay algo que nosotras debemos aprender… Cuando me acuesto en mi cama a mirar al techo, a pensar en muchas cosas, siempre se me viene sobre los esfuerzos que nosotras hacemos... Siempre somos las que cuidamos del hogar, que todo esté limpio, que los hijos hagan las tareas, comprarles ropa o concederles sus deseos, de cocinar, trabajar, atender al esposo y miles de cosas más… Esto es algo que siempre le señalo a mi ma', ella siempre es la que está pendiente de todo en casa y su agotador trabajo (dirigir una escuela) y descuida de ella… No quiero que trabaje toda su vida pensando en tener una mejor situación económica para tener días buenos y cuando lleguen ya estar cansada para disfrutarlos... Hace unos meses ya empezó a hacer conciencia de esto y mantiene un ligero orden en su vida... Eso me contenta mucho...  Tiene 42 años y NO CREO QUE SEA TARDE PARA EMPEZAR… Sé que algunas de vosotras tienen esta edad o se aproximan y es específicamente para Uds. Este post… Nunca es tarde para dar un giro, lo es si tú lo dices…


Yo no tengo ni 20 años, no soy madre y peor aún tengo esposo, menos una casa que dirigir pero gracias a mi ma' pude traer este mensaje para vosotras... Deja ya de preocuparte demasiado por tus hijos, casa, trabajo o esposo… Recuerda que si tú estás bien así mismo podrás atender a los tuyos... (Ah y disculpen por este suuuper post, pero es que tenía que decir muchas cosas)...

Que tengas un lindo día...





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Mandy desde la oficina1 de diciembre de 2011, 8:02

    Me encanto tu post, ya que fuiste mas alla de dar tips "por que si" le diste un sentido muy lindo e especial al cambio de look. No se si escuchaste todo el podcast N°5, pero casi al final comentamos que una de las causas que nos prodecen estres son las personas (especialmente las madres, mira que coincidencia!) que estan constantemente menospreciandose  a si mismas, comparandose con una ( idealizadamente), y no se dan la molestia de arreglarse, como que la vida fuera solo trabajar y no tener tiempo para anda mas. Como dices, qué saca una con trabajar para proveerse un futuro, para puro llegar a la vejez sin disfrutar a concho los anios vividos.

    ResponderEliminar
  2. Siiiii!... loo escuché toditoo!.. y coincidimos!.. es que de verdad poner en práctica esto ayuda a salir de ese "estrés tan estresado" que tenemos!.. Hay que cuidarnos para vernos y sentirnos muuuuuy bien!..  

    ResponderEliminar
  3. Ame esta entrada, no había tenido tiempo de comentarla, me encanto la reflexión al final, es tan real y verdadera, deberíamos hacer todo lo que nos dices, nos hace tan bien para el alma y espíritu, VAMOS CHICAS; SEAMOS MEJORES CON NOSOTRAS!!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top