Amor futbolero

Por la_papio, desde Chile

Siempre me ha gustado el fútbol, pero nunca he sido una fanática extrema. Los partidos de la selección son los que nunca me había perdido y con los que más me había entusiasmado, y hoy la cosa ha cambiado. Pasé de odiar a las personas que hablaban a cada rato sobre fútbol en las redes sociales, a convertirme en una de ellas, de ver solamente partidos de la selección a cambiarlos por los campeonatos que existen entre equipos nacionales e internacionales, ¿Qué me pasó? Bueno, me enamoré de un hombre futbolero.


Hay mujeres a las que no les gusta ver partidos de fútbol, no les interesa en lo absoluto este tipo de deporte, es más, les molesta el tema. Creo yo, que cuando no existe la curiosidad por esto, el hecho de que a un hombre le apasione un equipo y no se pierda un campeonato, dejando de lado muchas cosas e instancias de pareja, ya que termina viendo todo solo, se transforma en un problema en la relación, lo veo desde esta perspectiva situándome en el caso de que no me gustara ver un partido con mi pareja.

Pero el caso es diferente para mí, soy feliz viendo partidos con él, siento que es un panorama de pareja, cuando nadie más nos acompaña obviamente, y ser parte de un momento importante de él, como de felicidad o tristeza, dependiendo de cuál sea el resultado del marcador, no tiene precio. Ver el entusiasmo de él al verme interesada en algo que las mujeres suelen rechazar, es algo que también me pone de buen humor.


No diré del equipo que es mi pololo, y del cual yo ahora me siento parte, pero diré que desde que estamos juntos he creado un mundo con mi pareja, y siento que parte de ese mundo, de esa identidad, características, gustos y cosas que nos van definiendo, han sido estos partidos, porque aunque suene muy deportivo y masculino, no es solamente ver como una pelota llega a un arco, sino que de estar con quien quieres, compartir un picoteo o algo, estar en un lugar cómodo, o incluso salir a alguna parte (cosa que a mi parecer lo convierte en un doble panorama), comentar cosas del partido, comentar cosas que no son del partido, celebrar juntos, sufrir juntos, pasar por momentos de ansiedad, susto, alegría, etc. en 90 minutos. Tal vez los demás no lo entiendan, pero a mí me encanta ver partidos con mi pareja, ¿y a ustedes?





CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. *__* ERES LA MUJER PERFECTA...

    jahajajhajhahja

    :( a mi novia no le intereza y siento que la aburro cuando veo futbol o hablo un poco siquiera... para mi es algo importante porque viene siendo parte de mi desde pequeño. No puedo obligarla tampoco ha si que yo he ido abandonando el habito de ver futbol todos los fines de semana y le entrego ese tiempo a ella. Son cosas que pasan :S

    ResponderEliminar
  2. Lector feliz, agradezco tu comentario... y que pena que tu novia no sea partícipe de ese espacio que te gusta tanto, pero como tu inviertes de ese mismo tiempo en pasar tiempo con ella, ojala que con el tiempo ella participe más y se involucre algo de ese mundo deportivo que te gusta tanto... cada pareja y relación es diferente y tiene su ritmo... saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Te va a llegar, malvado mentiroso 

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a mi no me llama mucho la atención el futbol, pero a mi novio sí, claro que hago el esfuerzo cuando son partidos importantes y hasta los disfruto y puteo con él, pero parece que él no lo sabe apreciar, porque anda diciendo de que no lo hago, y que a cambio eligió invertir tiempo en mi, .... osea,,, si llevábamos una relación a distancia por casi 6 años, mínimo que cuando uno se veía, mínimo  se pasara el tiempo juntos, invirtiendo el tiempo en otras cosas más que solo ver el fútbol. Donde están las prioridades ah ah? hahahahahaha igual ily , mal agradecido

    ResponderEliminar
  5. xDDD My gosh... hablaste de un punto importante, pq en mi caso, veo casi todos los días a mi pololo... por eso no tengo problema en ver los partidos con el u.u

    ResponderEliminar
  6. Mandy desde la oficina28 de diciembre de 2011, 7:34

    OOOOoooo por mi parte en mi casa nunca se veian partidos, mi padre no era del futbol. En mi ultima relacion tampoco era tema el futbol, pero hace como dos anios en lo personal me empezo a gustar el tema, pero no he tenido a ningun macho que "me inicie". Si me sale futbolero mi proxima media naranja, yo feliz...me encnata ver hombres en uniforme :D

    ResponderEliminar
  7. Mandy desde la oficina28 de diciembre de 2011, 8:12

    Y te encuentro toda la razón con hacer del ver un partido un evento: el picoteo, sentarse en un lugar cómodo, incluso salir a un pub a tomarse unas cervezas, todo eso es súper grato poder compartirlo en pareja (además, me encanta poder tener una instancia donde comportarse como vikingo es aceptable socialmente)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top