Revista de fin de año: Feliz Navidad




Como regalo de Navidad y año nuevo, Be Bloggera preparó para todos sus lector@s una hermosa revista "Insert coin vs Game over". Sabemos que el término de año es una época de reflexión y de nuevos comienzos, así que no esperes más y comienza a leer esta edición especial ¡¡¡hasta que termines!!!

También puedes descargarla, esperamos que les guste y nos dejen sus comentarios.

Agradecemos a todos los colaboradores que hicieron posible esta primera edición.

También le damos los saludos a la co-fundadora Mandy por su ¡¡¡¡¡¡¡cumpleaños número 26!!!!!!! ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!


Felices Fiestas.

Atte. Lmm,
Directora de BB





CONVERSATION

17 ya son Blogger@s:

  1. Mandy desde la oficina23 de diciembre de 2011, 5:42

    OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG salio justo en mai berzdei!!!!! T_T + XD al mismo tiempo, demasiada felicidad por mil estrellitas de miel. Ya, a leer y comentar ***********

    ResponderEliminar
  2. quedo hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanto, besitos! 

    ResponderEliminar
  3. Está HER-MO-SA. qué felicidad!!!

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADESSSSSSS!!!!
    Que emoción haber podido participar, un gran honor mujeres!!!
    FELIZ CUMPLEAÑOS MANDY!!!!
    Es un placer estar entre ustedes, gracias por darme la oportunidad de poder compartir.
    Mis mejores deseos de felicidad en estas fiestas y siempre y que el nuevo año esté cargada de muchos sueños y proyectos cumplidos!!

    Un gran abrazo desde Uruguay!!

    Ya mismo me voy a leerla y ni qué decir que se difunde, por supuesto!!!

    ResponderEliminar
  5. Por fin después de dos meses esperando... jiji voy a verla :D!

    iRe.

    ResponderEliminar
  6. ¡Sin palabras chicas! Habéis hecho un graaaaaaaaan trabajo, ¡y me ha encantado! ¡GRACIAS! :D

    ResponderEliminar
  7. WAUUU!!!! Realmente me sorprendi, 1 por lo luego que salio, no me lo esperaba y 2 por la calidad de la revista, me gusto mucho, la descargaré para leerla con detención! Felicitaciones por este nuevo proyecto y miles de EXITO!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a las artífices y colaboradoras de la revista. Está de pelos.
    Abrazos
    :)

    ResponderEliminar
  9. AWWWWW POR FIN, A DESCARGARLA Y DIFUNDIRLA :D

    FELIZ CUMPLE MANDY!!!!

    ResponderEliminar
  10. Feliiiiz cumple Mandyyy!.. Qué chevere que es en estas fechas!.. Se reúne la familia, los amigos y por supuesto muuxos regalitos de navidaad y cumplee!.. =) 

    ResponderEliminar
  11. Simplemente me he quedado sin palabras!.. =o OMG!.. Definitivamente es la mejor revista que he leído!.. Está muuy bien diseñada, ilustrada y con buen contenidoo!.. Definitivamente la AMÉ!..Muuuy linda!.. =) Toy feliz!

    ResponderEliminar
  12. Equipo de be bloggeras : primero que todo quisiera mandarle un fuerte abrazo a cada una de ustedes por hacer de este proyecto algo tan maravilloso , y desde ya felicitarlas por lograr esta linda meta de fin de año. Sé lo que se siente lograr un trabajo precioso , se que cuesta y que las horas invertidas en algún momento del día dices : pucha que valió todo el esfuerzo !! :) y esa satisfacción es la que te mueve!! Me alegro tanto de que todo haya salido a la perfección y que este sea un hermoso comienzo de muchas ediciones más ... que BB siga creciendo tanto como lo ha hecho y les deseo a todas unas hermosas fiestas ! que el prox año esté lleno de objetivos , metas y proyectos cumplidos .. una vez mas felicitaciones ! y muuuuuuchas gracias por elegirme como portada , y entrevista a 3hc , mi bebe ! un beso , Carii P 

    ResponderEliminar
  13. Hermosa la revista!! Que pena no haber podido participar espero este año que venga estar mas organizada y poder aportar mas les deseo una feliz navidad y millones de exitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Otra vez por aquí, pues quedé impactada con la revi, que calidad!!!
    Me encantó, quedó preciosa y ni qué decir del contenido, realmente lleva un gran trabajo con mucha dedicación y cariño de todas las partes. No es de extrañar tal resultado!!
    Felicitaciones a todassssssssssss!!!
    y gracias por permitirme estar, me encanta formar parte de ustedes!!

    Un abrazo gigante!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Que linda iniciativa tuvieron chicas! las felicito, espero que las lectoras sepan apreciar el gran trabajo que implicó para ustedes el desarrollo de este proyecto. Sigan así, por que lo están haciendo espectacular. Felices fiestas para todas ;)

    http://www.canelastyle.com

    ResponderEliminar
  16. Woww No hay palabras.  La revista quedo fantastica.  Muy linda y profesional.  Me encanto de verdad.  La descarge varias veces y la di a mis amigas para navidad. jejeje  Gracias por darme la oportunidad de colaborar con este magnifico proyecto.  Felicidades!!!  Feliz Cumple a Mandy.  Abrazos desde los EE UU  Deseandoles mucha Salud......

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top