Séptimo Programa, "Podcast Be Bloggera": A pedido del público, más series y películas + Sigue Súper Concurso Par de Pasteles


Recibimos varios comentarios sobre los últimos Podcasts (¡gracias!), pero el tipo de comentario más constante fue pedirnos que volviéramos a hablar de series y películas. Bueno, este programa es "a la vena" con series populares y películas que están o pronto estarán en cartelera (o en sitios web conocidos).

Mucha pasión, problemas de conección a internet, interrupciones varias entre las locutoras, exceso de elogios cuando la serie o película los amerita... y un intento sincero y deslenguado de advertirles sobre un fenómeno cinematográfico que más vale experimentar con plena conciencia del riesgo que se corre exponiéndose a él.

Además, sigue nuestro ¡¡¡Concurso Par de Pasteles!!! Con un hermoso premio especial ¡¡¡para esta Navidad!!!

Para saber cómo ganar y si necesitas una guía sobre lo que no te puedes perder en la televisión y el cine (y lo que definitivamante se va a la basura) escúchanos a continuación…







Les recordamos que pueden escuchar y descargar a través de tres medios, Podcaster.cl, Ivoox y Itunes. Recuerden dejar su estrellita en Podcaster.cl, ¡¡¡¡¡POR FAVORRR!!!!!





CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. Queriiidas jefecitas!.. Estuvo muy bueno el podcast!.. A mi me gustan las pelis de Justin Timberlake!.. Si le queda bn la faceta de actor!.. =) En cuento a pelis addoro las comedias, me encanta reir!.. No soy muy amigas de las pelis de terror (soy floja) no puedo dormir !.. (jejejje).. En cuanto a las series que mencionaron soy totalmente "ignorante" nunca las había escuchado (será que no veo mucha TV?..) pero ya caché los nombres y buscaré en internet!.. Mandy!.. sonaste muy linda con esa voz que pusiste al final como de "niñita engreída".. Te queda muuuy bien... Besos jefecitas xoxo y un abrazoote!.. =) 

    ResponderEliminar
  2. Hello Chicas! 
    Me encantó el podcast de esta semana!! hay muchas recomendaciones partiendo por la serie chilena Hey, estuve viendo la pagina y se ve buenisima, tiene muuuucho parecido a  Skins, pero habrá q ver ;) y waaaaaaaaaaa (grito histerico) Amo a Juntin Timberlake <3 <3 <3 tanto como cantante como actor, la mayoria de las pelis q este año h ido a ver al cine son de el, l otro dia hablaba de eso con una amiga XD se roba la cartelera, pero la peli q mencionan no m tinkaba por el nombre jjajajjaaj, hay una serie q mencionan de fantasia y/o magia, pero no alcance a captar el nombre asi q s los agradeceria mucho que lo pusieran en algun lugar (amo todo de ese genero) :D Por otra parte soy super fan de la saga Crepusculo, pero de los libros, siento que tal como ustedes dijeron el ultimo libro no daba para dos partes como Harry Potter y lamentablemente fui al cine a verla, pero la verdad siento que cada vez m decepciona mas cinematograficamente, los libros definitivamente dan para muchos mas ¬¬ Debo admitir q m gustan mucho las pelis y series para minas porq son divertidas XD asi q en cuanto tenga algo de tiempo vere algo de lo q recomiendan ;) 
    ¿Por casualidad no ven anime? tal vez podrian hacer un especial de monos chinos XD *Otaku infiltrada* 
    Saludos y supongo q seguire participando para el concurso de Par de Pasteles ;) En la pagina de facebook soy fan como Inu Chan Muñoz y mi email es igri_ratonahotmail .com 

    PD: Sigan con el Poscast m divierto mucho Abrazos y besos para ustedes :)

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias por el comentario

    la serie de fantasía se llama Grimm esta en cuevana.tv

    Y si a mi en especial me gusta en anime, veo mucho y doramas también :)

    besosssssss

    ResponderEliminar
  4. que rico que te gusto, dani métete a cuevana.tv ahí estan toas las series que hablamos

    ResponderEliminar
  5. Hola muy interesante las series y peliculas que mencionaron voy a tratar de ver las que no son tan de mina jeje, aunque lo que mas me gustó fue como destrozaron a cierta pelicula de vampiros... jajjajaaja
    Justo tenia ganas de mirar alguna serie nueva ya que Dexter (la única que sigo) está a punto de terminar la temporada.

    Un abrazo chicas, sigan asi.

    ResponderEliminar
  6. JAAJAJAJA Dani, de qué voz me hablas, tendré que escuchar nuevamente el Podcast. Me alegra mucho que te inspiró ver las series, son todas muy buenas. Como dice LMM en cuevana lo encuentras todo. :)

    ResponderEliminar
  7. jojojojoj s m habia olvidado pasar por aqui, ya empece a ver la serie, voy en el cap 6 y ME ENCANTA! gracias por el dato :) y genialoso q tambien gustes del anime, mi genero favorito es el shojo y shonen, en materia de doramas, no veo mucho, solo lo q m han recomendado y lo q he visto hasta ahora m ha gustado :D 
    Saludos y gracias nuevamente por las recomendaciones ;)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top