Sexto Programa, "Podcast Be Bloggera": Se nos viene el viejazo

Esta semana Dani (LMM) y Mande (Mandy) tuvieron que hacer un esfuerzo ultra-extra especial para poder grabar el programa, así que el capítulo de hoy se viene con un retraso de un par de días, pero con el mismo cariño de siempre (más vale tarde que cien pájaros volando que no duren 100 años).


Entre tanto trajín diario, proyectos futuros y las clásicas ganas de "pasarlo bien" a veces no nos damos cuenta que el reloj interno sigue marchando, alejándonos cada día de nuestros años mozos: ¿Qué es la vejez? ¿Cómo la percibimos? ¿Cuáles son los pro y los contra de ir acumulando años? 


Entérense de esto y muchas cosas más (muchas, muuuuchas cosas más que huelen a segundo concurso), a continuación…




Les recordamos que pueden escuchar y descargar a través de tres medios, Podcaster.cl, Ivoox y Itunes. Recuerden dejar su estrellita en Podcaster.cl, ¡¡¡¡¡POR FAVORRR!!!!!





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. No estaba muerto, andaba de parranda! =D mucho trabajo y otras cosas en la vida que me han tenido alejado del mundo virtual, pero me siento halagado de que se hayan acordado de mi, LAS AMO CHICAS!!

    Me encantó el podcast, justamente anoche estaba pensando en esto mismo, estaba tomando unos traguitos con amigos del trabajo y en un momento llegamos a un tema que salio mencionada esa famosa musica brazilera llamada "axé", yo automaticamente (sin pensar) dije algo de que era de hace como 5 años... y me dijeron, que?? pero si hace como 10 años desapareció el axé... y yo... O_O' 10 años!!... cierto, hace 10 años salí del colegio... pero como pasaron tan rápido estos años? los 4 que estuve en la U se me pasaron un poco lento, pero los 6 que llevo en el mundo laboral se me han pasado volando, cada vez parece que el tiempo fuera mas rapido.
    Respecto al cuerpo, lo del sueño es super importante, antes no era bueno para karretear, pero en mis primeros carretes tenia mucha mas energía que ahora, y fuera de eso, me podia pasar toda la noche despierto, (jugando en el pc) y al otro dia ir a la u sin dormir y no era tan terrible, pero ahora si me duermo un poco tarde al otro dia ando como zombie...

    Bueno, espero el próximo podcast, un abrazo! 

    =)

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo el prox. año cumplo 10 años que salí del colegio y creo que caeré en depresión U.U

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top