10 formas de estar muy Chic en este Verano

Por Cy° Danielita, desde Ecuador




Pues volvió la temporada de ¡sol y playa! Debes estar pensando en el nuevo bikini que te comprarás o de las merecidas vacaciones que te quieres dar  para disfrutar de un buen tiempo lejos de trabajo, universidad y todo eso que te deja cansada al final de día… Pero al igual que tu cotidiano vivir quieres estar muy linda en esta temporada y para ello te daré algunos de mis tips que ¡siempre uso en esta estación!


1.    Protégete del Sol.
Definitivamente esta es la parte más importante de ¡estar Chic! Porque no creo que unas pronunciadas quemaduras de sol serán lindas… ¡Nooo!
¡Please! No te olvides de poner primero en tu bolso tu protector solar.



2.    Pero… Protégete del Sol.
Te estarás diciendo “pero ya dijiste este punto”… ¡Pues No!. Este lo hice a aparte porque tu rostro necesita otra protección… Me refiero en cuanto al producto, porque el bloqueador solar que utilizas en tu cuerpo no es el correcto para esta delicada piel. Me ha quedado de experiencia no volverlo hacer porque estos productos me dan una extrema sensación grasosa en mi rostro que ¡no soporto! Yo les podría recomendar un protector que utilizo solamente para mi carita. Y creo que si lo podrán conseguir fácilmente; es de la marca Lbel. Y muy bueno. (PD: no he recibido contribución alguna por mencionar este producto, simplemente fue para que no se hagan un rollo buscando uno).
 

3.    Lucir natural.
Mientras todas quieren estar super maquilladas (que por cierto está mal), tú puedes lucir deslumbrante con un makeup que te de un aspecto natural… Algo de polvo compacto para esconder el brillo, rubor y un gloss muy delicado será perfecto para un día de playa... Recuerda usar tu rímel a prueba de agua.


 4.    Uñas divertidas.
Los colores y más colores para esta temporada ¡son lo mejor! Recrea tus uñas con ¡tonos vivos!

  

5.    Peinados frescos.
Los recogidos en el cabello son los más convenientes ya que no estarás preocupada que la brisa de la playa arruine tu cabello. Las trenzas con un poco de volumen no vienen nada mal. También algo como las conocidas “cebollitas” y “cola de caballo” son perfectas.





6.    Más protección…
¡Pues sii! Los rayos solares cada vez son más intensos y por ello es importante mantenerse hidratada… Bebe mucha agua, tu piel te lo agradecerá… Además protege a tus labios con un bálsamo hidratante con protección UV para evitar que salgan esos “pellejitos” molestosos por el exceso de sol.



7.    Mientras más ligero, mejor…
Lo que más deseas es estar cómoda y por eso te recomiendo usar vestidos o enterizos. Estos son mi mejor alternativa y mucho más si son en colores claros (recuerda que estos no retienen calor).






8.    Un par de accesorios claves.
Debes imaginarte de cuales se tratan… ¡Pues sii! Un par de lentes de sol y  un sombrero no solamente protegerán de sol sino que también te darán un toquecito ¡más Chic!




9.    Depílate…
Pero por favor hazlo un par de días antes de ir a la playa o piscina ya que si lo haces el mismo día tu piel se puede irritar… No hay nada mejor que estar bien depiladita luciendo tu bikini. Es una sensación más femenina de lo normal.






10.    Y antes de terminar el día…
Exfolia tu piel con tu producto preferido, así eliminarás todas las impurezas del sol, arena y el agua a la que estuvo expuesta tu piel para que al otro día estés lista para continuar con las suuper aventuras el verano.




¿Ahora sii! ¡A disfrutar de la playa! =) ¿Qué dices, te unes al plan?...





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Me encantaron los tips, muy útiles, los aplicare todos :) gracias dani

    ResponderEliminar
  2. De nada Danii!.. La temporada de playa se acerca y hay que estar In!.. =) Que la disfrutes!.. =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Interesante post! Si vas a ir a la playa este verano y te encanta el surf, debes adquirir prendas ligadas a ese estilo de vida. Ahora, gracias a internet puedes hacerlo de forma online sin moverte de casa. En la página encontrarás artículos como camisetas, sudaderas o gorras, tanto para hombre como para mujer.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top