¡Dile NO!... al exceso de maquillaje

Por Cy° Danielita, desde Ecuador

A veces menos es más…
El maquillaje se creó para dar un mejor aspecto al rostro femenino, cubrir aquellas “imperfecciones”, moldear el rostro, darle un poco de color e incluso para sentirse más bella! Pero hay que tener mucho cuidado al usarlo, ya que si se abusa de este la finalidad será otra, al punto de hacer ridículos. Ahora ni las celebridades están extintas a cometer estos errores (¡Sorry!... ¡horrores!) Checa muy bien lo que viene a continuación…

Empecemos por Taylor Momsen. En realidad esta chica es muy exagerada con el ¡maquillaje dark! No puedo creer cuanto maquillaje soportan sus párpados (debe sentirlos pesados). Yo creo que lo hacer para llamar la atención… Cuando la vi en los inicios de Gossip Girl ahí estaba mejor, ella naturalmente es linda, tiene un rostro muy sweet, debería sacar provecho de su belleza pero mucho más natural. 



 Sigamos...

Leighton Meester no es de las que todo el tiempo anda “OUT” pero esta vez no sé qué le pasó… ¿Será que su maquillad@r no llegó y lo hizo ella misma? Pues bien, sea lo que sea este look es totalmente desastroso, se ve “sucio”, definitivamente ¡falta de estética! Creo que para una fiesta de Hallowen está bien, pero para una alfombra roja, MmMmM ¡lo dudo!.. (ups!) Siempre he tenido una ley que cuando cargas los ojos, los labios deben ser un poco más sutiles y viceversa. Los looks como el de la derecha siempre le han sentado bien.





¡OMG Christina! ¿Qué pasó? Sin duda es el peor look que le he visto (¡qué horror!)… No solamente por combinar su maquillaje con la ropa (cosa que generalmente no se ve bien, salvo ciertas excepciones), al parecer quería llegar con ese “gancho” de sombras hasta la línea del cabello. Además  la forma de sus cejas no le da sensualidad a su mirada, al contrario. Definitivamente me voy ese “Pin up” ¡muy sweet! Miren su película “Burlesque” ahí lo utilizaba con más frecuencia y si ya la viste sabrás de lo que te hablo. 







¡Ok! Lindsay, yo sé que querías enmarcar tu rostro para que se vea más perfilado, pero creo que abusaste del marrón… Chicas por favor cuando se quiere lograr un efecto como el de la derecha hay que tener mucho cuidado, esta es una técnica profesional y si no la sabes hacer es mejor que te quedes solamente con el rubor y estarás linda.                  




¡Ojo con esto! Compra siempre la base de tu mismo tono de piel. Nunca un tono más oscuro o más claro, porque puede pasarte lo mismo que a ¡Victoria Beckham! En el rostro hay un color y en el resto de cuerpo hay otro, ¡qué mal!... ¡Ah! Y casi se me escapaba, mucho cuidado con dejar de aplicar la base y el polvo hasta la línea del cabello; si te fijas bien en la foto, también hay un espacio con otro color…





Y para cerrar con broche de oro esta galería de errores en el maquillaje, tenemos a la diva, a la espectacular Kim Kardashian… En esta ocasión se le pasó la mano con el polvo, ¿no creen?... ¿Cuántos kg. habrán? Es una capa demasiado gruesa que se la ve demasiado artificial… Chiicas por favor no cometan este error, porque no solamente ahorrarás maquillaje sino que ¡cuidarás tu rostro! Yo me quedo con el look 2… 



¿Qué dices, te apuntas a la ley  menos es más”?




CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Los primeros maquillajes están como para halloween. Sin embargo, las estrellas de la alfombra deben ponerse bastante maquillaje para soportar la cantidad de flashes y todo eso sin que se les noten las yayas. 
    Yo no soy muy amiga de ponerse capas y capas de make up sobre la piel y, aunque sea así (en caso de sesión fotográfica o algo) creo que lo mejor es que se vea natural. (Aunque tengas kilos de base, polvo, etc. etc.) XD

    ResponderEliminar
  2. La mayoría de ejemplos que has puesto están modificados con photoshop y trabajo con photoshop día a día asi que créeme que de estas cosas me doy cuenta, no me gusto nada este post ya que la mitad de los ejemplos son causa de modificaciones con photoshop, el titulo debería ser no al abuso del photoshop

    ResponderEliminar
  3. Hoola Janet!.. Me gusta mucho tu sinceridad acerca de las fotos, no pongo en cuestionamiento tu profesionalismo en cuanto al photoshop.. Perfecto!.. No soy profesional en identificar fotos reales .. Es más lo acepto para no volver a cometer este error.. Gracias!.. El motivo por que las elegí fue porque lo que ves en las fotos es exactamente lo que VEO a diario y por ello decidí escribir unos pequeños consejos para que vosotras no cometan estos errores de tan mal gusto.. Para la próxima vez seré más cuidadosa con este detalle, pero me gustaría que más allá de las fotos entiendas el  mensaje del post.. Mil disculpas por el mal rato.. =) 

    ResponderEliminar
  4. una cosa es maquillarse, otra muy distinta es pintarrajearse... por mucho photoshop que tengan esas fotos, algunas de esas muchachas se caen al suelo y se descascarillan! mira que yo le doy a la brocha pero por dior, que no se me suelte tanto la mano nunca!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. La de Leighton y la de Victoria se nota horrores que es photoshop...

    ResponderEliminar
  6. Independiente que sea photoshop o no, no deja estar lejos de lo que vemos en el día a día al igual que en las celebridades, o a caso nunca han visto a estas chicas abusando del maquillaje?, en fin, encuentro razón a la Dani, hay que tener cuidado de irse al chancho con el make up :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top