Bev Lee Harling

Por Maha Lub desde España


Bev Lee Harling
Vibradores esféricos en las calles de Notting Hill, galardonadas doncellas medievales, swing gitano con un giro cockney, una bailarina de burlesque medio desnuda escupiendo fuego, monjas anoréxicas, una banda de música gótica medieval formada por chicas y que son el Nº1 en el Reino Unido, orquestas con vasos de cristal, cajas de ritmos, canciones infantiles, una vieja máquina de escribir de los años 50, un desfile circense de frikis musicales en Berlín. ¿Qué tienen en común todas estas cosas? La respuesta esta en el título…

Bev Lee Harling empezó sus estudios de violín a los cinco años, posteriormente estudió canto y piano, pasó su adolescencia de gira por toda Europa tocando música clásica con la East Sussex Youth Orchestra. En la universidad de Middlesex, estudió Jazz, perfeccionó su voz y empezó a escribir sus propios temas.

La historia sigue como ya os he contado al principio... Parece que nada tiene sentido pero creedme, leyendo su biografía, todo cobra realismo.


Esta fantástica personaja, firmó en diciembre con un sello discográfico que me vuelve loca, Wah Wah 45s. Ahora acaban de presentar su primer sigle titulado Buy Me. ¿Queréis ver el video clip? Es súper lindo.


Después de escuchar esto necesito decir algo: ¡¡¡Aprende Duffy!!! ¿Ves como se puede cantar con el pavo subido sin necesidad de ser tan pava como tú? Bev, me encanta tu rollo, desde aquí te deseo muchos éxitos con Wah Wah 45s.

________________________________________________


17 de mayo de 2012

El disco de Bev, Barefoot In Your Kitchen, ya está a la venta. Aquí tenéis un player para que podáis disfrutar de su trabajo. 


He dejado para el postre, este otro player con el que podréis descargar gratis el tema, Private Life Of A Puppet en versión acústica.








CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. me encantooooooooooooooooooooooooooooooooo, la ame bajare su musica para escucharla, me enamore gracias por presentarmela :)

    ResponderEliminar
  2. no es para nada mi rollo pero la muchacha tiene todo el arte, su base clásica da una profundidad rotunda a sus trabajos. había oído cosas suyas pero no le puse cara hasta que firmó con wah wah, seguro que juntos hacen cosas fantásticas.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top