❤ El primer paso ❤

Por La P0ps, desde Chile


Siguiendo el tema de las chulerías románticas, y pensando cada vez más en el amor, el romance, las relaciones de parejas, comencé a recordar los inicios de cada relación que mantuve, o bien, las que me comentaban mis amigas.

El método de dar el primer paso en un relación de pareja, o en el galanteo, o conquista, creo que en mi historia, se transformó en un clásico. #Confieso (¡lo mismo que todas!) yo era el clásico patito feo que se convirtió en cisne blanco (wuajajaja), no era nerd, ¡para nada!, pero sí creo que físicamente, poco atractiva para muchas de mis conquistas, o bien, mis amigas/compañeras eran más pro que yo xd. Bueno, el tema es que cuando decidí tirar el cambuchito de papel y enfrentar la vida con estilo (¡wooow!), también llegó junto a eso, la manera de conquistar o de dar el primer paso. ¿Por qué se transformó en un clásico popero? Porque cuando uno tiene la sensación de éxito, difícilmente cambia la estrategia.

El primer paso en la conquista de un chico/a, es suuuper complicado, sobretodo, porque uno pone expectativas en el otro que no siempre van a ser cumplidas, y creo que para eso, no hubo más herramienta que tener buen “ojímetro”, porque a medida que vas creciendo, te vas dando cuenta, cuando “el huevito quiere sal” y cuando no pasa nada. Entonces, si quiere sal, tú partes con tu salero ¡jajajajaa!.

¿Cómo fue mi clásico primer paso?

Fácil, mi técnica era hacerme amiguita del cabro en cuestión. Si pueh, ve que si no resulta, por último, le sirve pa’ conocerlo más. Mi vida se facilitó cuando, a Dios, ¡¡¡gracias!!!, pude tener internet en mi casa (¡ojo!, por ahí por el año 2000), porque antes de eso ocupe los recursos más sensacionalmente estúpidos para conocer al susodicho (¡¡¡uf!!!) Bueno, como decía, el recurso de ese entonces era: “Oie, me caíis’ (¡¡ojo!!) súper bien, ¿Tienes msn?” Y tate, por ahí empezaba el galanteo; el perreo intenso, como le llaman ahora.

¡Ya! Chicos y chicas, esenciales: ¿Cómo fue o es “su primer paso”?





CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. para que un chico vaya detrás tuyo, ve tú delante de él...

    ResponderEliminar
  2. Ay! Yo, cuando recién empecé a explorar los caminos del amor, siempre esperaba que el otro tomara la iniciativa. Yo pegaba unas miraditas, cambios de luces, etc. Pero creo que por una cosa de formación tenía que esperar que los muchachos se acercaran. Después con el tiempo, caché que no tenía por qué andar esperando que el otro "cachara el mote" así que empecé a tomar la iniciativa. Y la verdad, eso después se me hizo hábito... Como dirían por ahí: Entrar jugando a ganador... Jajaja... XD
    Yo creo q mis pasos de conquista van: 
    1. Miradas 
    2. Sonrisas 
    3. Conversación (y este nivel es determinante) Si descubro que es medio cabecita con aire: NEXT! y después de largas buenas conversaciones de alto contenido social, cultural y emocional...
    4. Todo mi lenguaje corporal le mostrará que me gusta. 
    Después de esto veo cómo sigue el asunto para ver quién toma la iniciativa de ir más allá, igual es rico sentirse conquistada, pero no tengo problema en decirle a alguien: Oye, sabís que tú me gustai... Qué onda nosotros? 
    Algunas veces me fue bien, otras mal, pero lo más importante es que me resultó con mi futuro marido... jejeje Así que no puedo estar más conforme del resultado! ^.^
    ------------------------
    Escribiendo esto me empecé a acordar de tantas cosas que hasta se me apretó la guata!! XD Qué bellos recuerdos esas andanzas!! XD

    ResponderEliminar
  3. Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinda, pucha me encantó tu comentario, tan fiel a mi propia experiencia, (salvo marido). Lo del lenguaje corporal es clave, cómo va a saber el pobre que le gustas si no sonries, te tocas el pelo, esas cosas de mina que una mira en menos pero que los deja loquillos

    ResponderEliminar
  4. ÍDOLA, siiiiiiiiiiiiiiiiii asi es, tiene que ser, dejarse querer, si el chico vale la pena hará malabares con tal de verte más, salir contigo. Igual hay que poner parte de una, pero por mi experiencia es mejor siempre retener el porcentaje de chapada a la antigua, a los chicos les gusta la cacería y pucha que es rico ser perseguida !

    ResponderEliminar
  5. Aaah! si, demás, pero aun así, cuando el da un primer paso, tu tb. das uno pues! Si no, no se concretiza, y no pasa nada!!!

    ResponderEliminar
  6. Esa era la idea!!! uno se acuerda de tanta tontera loca que hizo y esboza una sonrisa!!

    ResponderEliminar
  7. hahahaha.... ya te digo!!!
    hablo de anticiparse a los deseos, no de hacerse la estrecha ;)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top