Nuevo PODCAST: " Matapasiones, edición femenina" + LIVE Twitter feed


Capítulo extra NON-HOT: ¿Qué nos mata las passions de los hombres?


Nuevamente nos acompañan Dani y Javi, esta vez hablamos sobre todas aquellas cosas que nos puedan matar las pasiones, cosas simples y otras muy rebuscadas, toda la información fue sacada de todas aquellas hermosas mujeres guapas que nos escuchan siempre, y que a través de twitter nos conversaban de sus #matapasiones en #bebloggera. Un programa divertido y muy audaz, la primera parte de esta patita ya que se nos viene la segunda,  con todas aquellas cosas #matapasiones, que esperamos los chicos nos cuenten para poder reflejar en esencia lo que los hombres no quieren.

Ya saben, esperamos que se diviertan, nos comenten, sigan el HT #BEBLOGGERA y #MATAPASIONES en @bebloggera, para que sigamos conversando de este tema...


¡ESCÚCHANOS A CONTINUACIÓN!

Locutoras
Poops: Javiera Martínez
Mandy: Mandela Muñoz
Lmm(La Mujer Mutante): Daniela Espinosa

 

Les recordamos que pueden escuchar y descargar a través de tres medios, Podcaster.cl, Ivoox y Itunes. Recuerden dejar su estrellita en Podcaster.cl, ¡¡¡¡¡POR FAVORRR!!!!!





CONVERSATION

8 ya son Blogger@s:

  1. Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog, sorteando un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. *Detesto que apesten a alcohol porque me matan los borrachos, pero lo peor para mi son los cocainómanos!!!!!!!!!!!!!!!! Mirada de locos, boqueras pastosas blancas, cara de estar cascándosela mientras te miran el escote... qué horror!
    *Hablar mal de las ex me parece lo peor, especialmente si tuvieron descendencia.
    *Los olores chungos............ NOOOOOOOOOOO!








    *Que se rasquen las pelotas y huelan sus manos???? No quiero ver eso jamás!*Los tacaños y mezquinos... bien lejos, please.*Un gachón haciendo striptease? Venga ya! Eso es cosa de chicas.*Algo que me hace mandar a un hombre al carajo de inmediato es que me interrogue, si me preguntan demasiado miento descaradamente.*No puedo cuando veo que un tío lleva las cejas más depiladas que las mías... Me parecen drag queens!*Y SI ME HABLAN DE BODA... PIES PARA QUÉ OS QUIERO! A CORRER!!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero agradecer a Mandy por salvar la honra del gremio entre el féminum. A esas que no les gustan las uñas largas se caen de poto con una serenata.

    ResponderEliminar
  4. Los que dicen: perro, zorrón, etc. Lo encuentro de cabezas vacías... Así como hay minas huecas, también hay hombres así. Y de verdad, da pena que las personas usen términos "de moda" ...onda, cambiar la manera de expresarse sólo por moda lo encuentro demasiado básico... CERO IDENTIDAD!
    El que habla mal usando palabras de día domingo... See!! 100% MATA PASIONES. Prefiero que hablen con palabras simples bien usadas en lugar de "hablar en difícil" y quedar en ridículo.Y el asunto de los gays más que mata pasiones lo encuentro falta de respeto para ellos. Cada uno que viva en paz con su opción (la que sea) y no moleste o se burle del resto.

    ResponderEliminar
  5. :P no se si gustar o no, es un poco molestoso para cuando haces cositas xxxx jajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Mandy sin computador28 de febrero de 2012, 8:27

    Si, creo que hay que tener ojo con eso. Tal como dice Dani, no es la idea que se dejen uñas de vampiro ni hombre lobo, pero en lo personal no me molesta si son músicos ya que así la uña larga tiene razón de ser ..... pero mantengámoslas limpias sí, pasando y pasando ;)

    ResponderEliminar
  7. jaja, niñas nadie habló de uñas cochinas, para los momentos triple x (si queremos meternos en ese tema) la mano izquierda va con las uñas cortas. La gente vive advirtiendo tener "ojo", nadie por tener oído, ni piel, ni olfato. Por eso el mundo está como está. Les deseo mucha música en su vida.

    ResponderEliminar
  8. Ya habia escuchado el podcast, pero no habia tenido tiempo de comentar, asi que hoy volví a escucharlo y me volvió a causar la misma gracia, estuvo genial jajajjaja
    Ese tema de los olores o el mal aliento creo que es algo universal, a todos nos molesta sentir eso en otras personas, en lo personal me pasa con el aliento a cigarro porque yo no fumo, entonces me desagrada bastante, lo bueno es que con un chicle se les pasa jajaja.
    El olor a copete, depende, mas que el olor lo que me desagrada es ver una mujer muy borracha, pero por ejemplo si no está borracha y es olor a cerveza me gusta, jejeje.
    Cuando hablaron de eso de la ropa interior me parece que hay cierta ropa interior que es un poco matapasiones , pero la verdad a mi no me preocupa mucho eso porque es cosa de sacarla y listo, con respecto a los calcentines a mi no me desagradan, de hecho como que me gusta verlas con calcetines y no se donde leí una vez que era bueno para las mujeres porque asi aumentaba más su temperatura corporal y uffff...
    Que hable del ex es super matapasiones, pero hay algo peor, que se confunda y te llame por el nombre del ex... y algo ya definitivamente impresentable es que se le salga el nombre del ex durante el acto mismo del "ya tu sabes" 1313... que mal, jajajja.
    A proposito de EX hace poco vi una pelicula de esas comedias romanticas que se llama "Contando a mis EX" y salia un wn que hacia eso de rascarse y luego olerse las manos, jajaja que asco.Ufff como que me ya se me pasó la mano con el post, pero es que hablaron tantos temas divertidos que es dificil controlarse jajaja...
    Algo que me parece un poco matapasiones es que la chikilla no se depile o  que no se "pode" un poco la zona baja... aunque creo que eso es una cuestion de gustos personales, hay gente que las prefiere al "natural" =P
    Y de cosas asi como mas psicologicas, las minas inseguras como que matan las pasiones, esas que tienen muchos rollos con su cuerpo y les da verguenza que las vean... onda si ya llegamos a cierta instancia de confianza (ustedes me entienden) no deberían preocuparse tanto.
    Bueno tengo que hacer mi mea culpa, escuchandolas me doy cuenta de que tambien he caido en algunas cosas matapasiones, por ejemplo vivir en casa de mis padres a los 28 años, lo del perro, zorron, papurri papá, si se me sale derrepente jajaja, lo de la preocupación personal, yo se que tengo que ir al dentista pero pucha que sale caro, tengo que ponerme frenillos y siempre termino aplazandolo, voy a tener que ponerme las pilas nomas con eso, se me pasa el tiempo.... Ahh y lo que mencionó la Mandy (fue ella, cierto?) me pareció super tierno eso de que "no te llamen", si me pasa que soy malisimo para llamar por telefono, me lo han reclamado varias veces, a veces es porque me da lata ponerme pegote, una vez me tocó salir con una mina que  me llamaba a cada rato y me traumó un poco jajajaja.

    Ya me voy mejor, les mando un abrazo! es un placer leerlas y más aun escucharlas. Espero el proximo podcast =)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top