Mi experiencia con la Loca de mierda

Por @hey_valentina, desde Chile


La primera vez que escuché hablar de la Loca de mierda fue cuando comenzaron a salir sus videos por MTV. Mi primera impresión fue la de una argentina resentida que le tiraba garabatos al mundo, y que su mayor atractivo era ver como tiraba las puteadas. Por eso la dejé pasar.
Pero el año pasado la redescubrí. Vino a Chile a hacer comedia stand-up, y la vi en un late de Canal 13. Me encantó lo simpática y genuina que era, mostraron partes y frases de sus vídeos, entendí de que se trataba realmente y lo que quería explicar, "Todas somos la loca de mierda en algún momento de nuestras vidas", así que me di el tiempo de ver todos los capítulos, mi conclusión; es una genia.

La historia nació por el término de Malena Pichot ("La loca de mierda") con su ex, toda la crisis y penas post-ruptura las grabó en vídeos que luego subió a internet. Fue tanto el éxito y la cantidad de visitas que tuvo en youtube, que MTV decidió contratarla para emitirlos.


Ahora, tratar de explicar la genialidad de la Loca de Mierda se me hace complicado, se me vienen mil pensamientos a la cabeza.
Cuando comencé a ver sus videos estaba en una crisis emocional pasajera, de cierta forma proyecté mis penas con las de ella, me terminé riendo de mi misma-ella, y en una noche vi todos los capítulos, el momento coincidió con quiebres y crisis de amigas con sus respectivas naranjas-sapos, les recomendé los vídeos y ahora Malena se convirtió en una Mesías en mi grupo de amigas.

Lo que hace la Loca de Mierda básicamente es mostrar al mundo los rollos mentales femeninos, desahogarse del sexo opuesto y confirmar nuestra esencia femenina. 
Las invito a ver los vídeos, reírse un rato, y comentar. Considero que todas las mujeres tenemos que conocer a La loca de mierda, todas tenemos algo de ella o mejor dicho todas somos en algún momento La Loca de Mierda.






CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. me deja sin palabras la loca de mierda esta!!!!!!!!! 

    ResponderEliminar
  2. jajajaj me rei mucho, la verdad no soy así, no he pasado por eso, soy loca normal, y no una loca de desamor :) pero ta genial

    ResponderEliminar
  3. Patricia O.(Patokata)18 de marzo de 2012, 21:48

    Guauu, lo voy a mirar, no la conocía!!
    Compartamos locura con ella!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja.... qn no ha sido una loca de mierda...

    ResponderEliminar
  5. noooooooooooo! el desamor es catastrófico pero lo de esta llega a un extremo muy hardcoreta!!!
    estoy con la mutante... locas sí, y con desamor locas tocadas, pero locas de mierda??? quiero creer que lo de esta genia es algo puntual.

    ResponderEliminar
  6. ayyy la buscaré! no la conocía

    ResponderEliminar
  7. El fenomeno loca de mierda, creo que en mayor o menor medida todas lo descubrimos a partir de una crisis necesaria emocional. La LDM es la típica mina de veintipico de años que no sale en los medios, ni en las revistas y mucho menos en las publicidades. Es la mujer que vemos en la calle y que es nuestra amiga. Nuestras madres tuvieron un patron distinto de conducta. seguieron otros caminos... hoy como jovenes tenemos el abismo... y en muchos casos esa realidad, vivir solas en una ciudad, con un gato... amigas que te vienen a visitar... un no muy buen sueldo, universidad... ylo mas importante la vida en soledad... Creo que como fenomeno social se ve muy bien reflejado.
    y a partir de eso la penurias que tenes que pasar. un deshamor, menstruar, las pocas ganas de hacer cosas. el fenomeno de olvidarte de X y que te llame. enfrentarte a las nuevas formas de relaciones. el cojer sin amor. es todo muy distinto a lo que nos mostro disney... nos tenemos que enfrentar y convivir con todas estas cosas... que bien o mal pesan... acostumbrarte a no cojer. y si tenes que cojer tratar de tener cuidado de no enamorarte...
    Que no te guste significa negar esa parte femenina, que todas en mayor o menor medida la tenemos dentro. es la neurotica que en algun momento somos hasta que llega el click que le da cambio a tu vida. la vida de malena es así.
    En lo personal me siento muy identificada con el personaje... he reido hasta las lagrimas, y como de algo tan sencillo como un video me he podido dar cuenta de mucho...

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top