ToyWatch: ¡El accesorio perfecto!

Por Mila, desde Chile


Soy una persona que suele aburrirse rápido de la ropa y los accesorios. Me compro algo y al poco tiempo lo dejo en el olvido. Pero con esta marca de relojes en particular me pasa todo lo contrario. Los puedo mirar horas, usar todos los días el mismo modelo, y más me gusta. Es por eso que quiero compartir sus virtudes con ustedes.

La audacia en los colores y su sencilles son sus principales virtudes

No me sienta bien la ropa naranja, pero me la permito en este ¡hermoso reloj!


En el otoño del 2005, el diseñador y aficionado a los relojes pulsera Marco Mavilla, diseñó el primer Toy Watch, un reloj plástico, liviano, de gran tamaño, inspirado en  relojes de alto diseño. Los relojes ToyWatch se consiguen en más de 300 tiendas, entre ellas Saks Fifth Avenue, Bloomingdales y Barney’s. En abril del 2009, la decoradora Verónica Casali trae la marca ToyWatch a Chile, siendo ella la encargada de distribuirlos a grandes tiendas y algunos países de Sudamérica. Desde ese mismo año comienza a venderlos en su tienda de Vitacura. Time of Interiors.
                                                 


ToyWatch ha logrado rápidamente convertirse y establecerse como un must de moda en toda la Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Famosos rostros lucen sus diseños, entre ellos se encuentran Oprah, Madonna, Clive Owen, Jessica Alba, Owen Wilson, Uma Thurman y Katie Holmes.



¿Por qué amo los ToyWatch?


La mujer de hoy se caracteriza por ser multifacética, rasgo que los creadores de la marca ToyWatch comprendieron muy bien. Estos relojes tienen tanta actitud y estilo que son capaces de entregar ese toque especial, a cada tenida. Me encantan los ToyWatch, sus colores son preciosos, entretenidos, elegantes, sobrios y a la vez entregan su toque casual y deportivo. Se pueden combinar con cualquier estilo, en cualquier ocasión, formando una tenida más completa. ¡Es imposible pasar desapercibida con un reloj así en la mano! Totalmente un acierto. Están llenos de vanguardia y estilo. Hay todos tipos de colores y modelos para todos los gustos. Por ejemplo, para las más sport, yo sugiero los Jelly y Jelly Looped, con correas intercambiables, entregándote interminables combinaciones. Cómodos y entretenidos, ¡además de atrevidos! También se encuentran en su versión más elegante, con cristales en su centro. ¡Son hermosos!

Jelly looped
                                                         
.                                     
Jelly: tiene interminables estilos, florales, camuflados, tatoos y miles de colores para elejir e intercambiar la correa
                                                                                
Nunca usé relojes (porque soy alérgica), hasta que conocí los ToyWatch. No me pude resistir a su belleza. Para suerte mía, su material de cerámica plástica es perfecto, fresco y limpio. ¡Ideal para pieles como las mías! Son duros, resistentes al agua. Son para el día a día, ya que hay miles de modelos, destacando los Plasteramic y Chronos, uno de mis preferidos por su mezcla casual y elegante.


Chronos en versión trasnparente, hay en todos los tonos 


Chronos

Plasteramic con banderas
                                                    
Un material ¡exquisito y perlado!
                                                                                                            
Si necesitas darle color a tu tenida, ToyWatch es el accesorio más práctico y preciso, pues por sus colores y texturas son combinables con todo. Cumplen el rol del pañuelo y hacen a la pulsera dispensable.



                                                          
Desde que conocí ToyWatch empecé con un tipo de obsesión con los relojes. Los miraba todos, pero no he podido dar con unos tan multifacéticos como estos, tan asentadores y cómodos. Son lindos, delicados, pero a la vez firmes, fuertes, algo toscos, pero nunca dejando de ser femeninos. Técnicamente hablando, puedo decir que el mío, en los tres años que lo he tenido, nunca me ha fallado. Es un Safari Leopardo, reloj lo uso siempre y me sirve para todo.


                                           
En conclusión, ToyWatch es comodidad, estilo, color, elegancia, sobriedad. Son perfectos para darle colorido y estilo a tu atuendo. Para mí, son lo más cool. 


Una afirmación anti lujo en una cultura obsesionada con el lujo".





CONVERSATION

12 ya son Blogger@s:

  1. son geniales!!!!!! me fascinan los relojes pero jamás los uso... es una especie de alergia psicológica, no quiero que la hora se me imponga, prefiero guiarme por la luz, además nunca me duran nada, los pierdo, me los roban.... está claro que no son para mi ;) 
    de todos modos siempre hay joyas con las que se le cae la baba a una, te dejo una tentación de hublot para que te deleites...

    ResponderEliminar
  2. Lub!! Que maravilla es esa?
    Son muy caros?....se parece un poco a mi toy!!! hermosoooooooooo!!!!!!!
    Me acorde de ti con está entrada cuando dices que el amarillo te sienta mal!..
    Pero lo utilizas en accesorios!

    ResponderEliminar
  3. Ay, no me gustan! sus diseños los encuentro demasiado toscos deportivos para mi, que soy más del metal y los strass. Creo que hace unos 10 años atrás los hubiese usado, de hecho, usé deportivos, pero ahora siento que no me vienen con nada. 
    A diferencia de ustedes, yo no puedo andar sin reloj... me siento perdida. 

    ResponderEliminar
  4. carisisisimos!!! oro rojo, diamantes, piel de serpiente... 

    ResponderEliminar
  5. uyyy son bellos. pero yo no uso reloj! =S 
    pero los encuentro de lo mas chikiwawis! jajajajja....cuanto salen? quizas serían una buena opcion para un regalito ponte tu.

    ResponderEliminar
  6. Son lindos.  Yo tengo dos pero de los que no son tan caros.  Me encantan.  Los vi en el show de Oprah hace unos anos atras y me encantaron.   

    ResponderEliminar
  7. Mila me encantaron!!!, lo mejor es que existen mil diseños!!, pensé que solo venían en algunos colores pero veo que tienen diferentes lineas!!, los amé!

    ResponderEliminar
  8. Sí, también me sumo... hay para todos los estilos. Pensé q sólo tenían colores sólidos y fuertes, pero NO!
    ESTAN DIVINOS! :D

    ResponderEliminar
  9. Que lindos! me gustan mucho las fotos! se ven preciosos! no sabia que tenian correa intercambiable! mejor aun!

    ResponderEliminar
  10. Están demasiado bellos, no se yo quiero uno pero no se cual ??? aaaaa quiero uno ahora !!!

    ResponderEliminar
  11. Uff, amé los HEAVY METAL y los CHRONOS, me encantan los estilos más clásicos a lo que accesorios se refiere, muy exhaustiva tu entrada, excelente research!

    ResponderEliminar
  12. Patricia O.(Patokata)5 de abril de 2012, 19:12

    Guauuu, muero con este tipo de relojes!!!Actualmente no utilizo por temas de alergia pero en mi juventud me los compraba todos de este tipo, los adoraba.
    Me encantó la entrada, muy fashionnnnn!!

    besos

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top