El lenguaje de los perros

Por @EVDani  desde Chile

Hola queridas y queridos, hoy quería alegrarles el día con humor gráfico, para todos aquellos doglover como yo, les dejo a continuación lo que no debería faltar en el hogar, lo que nunca está demás y hoy a un precio que no podrá dejar pasar, y todo gracias al internet, osea, cero. No sé si recuerdan, tiempo atrás les escribí de una espectacular mujer que dibuja su realidad como dueña de un gato, llamando a su tira cómica Cat versus Human. Bueno siguiendo con un poco la misma temática, pero ahora de la mano de Lili Chin quien se dedica a dibujar canes muy cute en su web doggiedrawing, ella ha preparado un manual gráfico con el lenguaje de los perros o más bien the Doggie languaje.


Lejos mi favorito es I LOVE YOU, Don´t stop
¿Y el tuyo?





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Que lindoooooo esta claro mi negrita está todo en tiempo en "I´m your lovebug" y luegooo "Hello I love you"  que ricaaa!!!
    Gracias LMM está muy tiernoo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron!!!! Que entretenida y linda entrada LMM...
    Mi cachorro siempre esta en estado "ready!"

    ResponderEliminar
  3. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW "You will feed me" tan ture la carita. Qué ternurita tu entrada SMM!!!

    ResponderEliminar
  4. qué ternura!!!!! pondo se me pasa la mayor parte del tiempo entre friendly & polite, overjoyed y I'm your lovebug, el abuelito es más del plan curious pero tumbado.

    ResponderEliminar
  5. No andaba tan perdida con el lenguaje perruno de mis enanos! Y con orgullo puedo decir que cuando voy a darle los "Buenos días" me reciben con un "Hello, I love you"  Aaawww... Amo a mis perros! =)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top