Staff: Conoce a Mila



País: Chile
Community Manager y Bloggera desde 19/02/2012

"Les entregaré de todo lo que se me viene a la mente escribir, cuentos, experiencias de vida y consejos. Tengo un cerebro muy activo y curioso. Observo mucho todo... Amante de la magia de la vida y de las nuevas oportunidades. Lo he pasado mal y bien, por eso he visto las dos caras de la moneda muchas veces y de manera muy extrema.

Creo en la rehabilitación de hombres, mujeres y animales. Agradecida, gozadora y tratando de evolucionar, que importe lo realmente importante.

Estudié arte tres años, fotógrafa innata, ahora casi Kinesióloga, pero lo mío es ¡la ilustración! y bueno, ¡adoro la moda!... Espero que cuando me leas encuentres algo en ti, y ojalá me entiendas pero lo más rico e importante

es que descubras algo en ti... Me apasiona escribir. Estoy enamorada y casada con ese amor hace tres años. Me llamo María por obligación pero para ustedes queridas mías soy Mila... "Lo perfecto es enemigo de lo bueno""
Blog 

Lee a Mila




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top